07 HOTELS Grupo Hotelero en pleno proceso de expansión y con sede en Palma de Mallorca , buscamos talento para incorporarse en el hotel de Corralejo, Fuerteventura.
O7 Hotels somos la Gestora Hotelera de World2Meet, compuesta por hoteles de 3 y 4 estrellas pensados para que el viajero disfrute al máximo y a su manera de los mejores destinos.
El máximo confort en unas instalaciones sencillas para ofrecer todas las comodidades necesarias para unas magníficas vacaciones y un equipo de primer nivel que ofrece un servicio diferencial.
Se ofrece un puesto de camarera/o de pisos en un hotel de 4 estrellas en Corralejo, Fuerteventura, con grandes posibilidades de promoción y crecimiento dentro de una compañía de reciente creación con un gran potencial de expansión.
Las condiciones serán negociables según valía y experiencia La/el camarera/o de pisos del hotel reportará directamente a la/al gobernanta/e del hotel.
¿Cuáles serán tus funciones?
Ayudar a la consecución de los objetivos marcados al depto.
mediante Limpiar, ordenar y ventilar zonas durante la primera hora de jornada siguiendo lo establecido en los estándares, procedimientos y manuales.
(Zonas comunes del Hall, bar y terraza de fumadores) Limpiar, ordenar y ventilar habitaciones de Clientes.
Limpiar, ordenar y ventilar habitaciones de Salidas.
Recoger carro de ropa limpia en Lencería Cargar, ordenar y mantener el carro con el material necesario para el día, dejándolo recogido y ordenado para el día siguiente Limpiar vestíbulos y escaleras de la planta que les corresponde desde arriba hacia abajo Aspirar, barrer, fregar, abrillantar y limpiar en general todo tipo de superficies.
Distribuir y reponer la ropa limpia.
Dejar la ropa sucia en los carros de ropa sucia para luego bajarla a Lencería.
Basar su trabajo diario en los estándares de servicio.
Reponer los amenities y material de papelería especificados en las habitaciones.
Informar y apuntar en el parte de trabajo las deficiencias que observe en el mantenimiento de las habitaciones, salones, etc.….
Atender las quejas y sugerencias de los clientes y remitirlas a su superior en el caso de no poder solventarlas.
Mantener limpia y en orden el área de trabajo Asistir a las reuniones del departamento.
Si se realizan en día libre, baja o vacaciones, leer el acta e informarse sobre lo hablado.
Asistir a los cursos de formación a los que sea convocado Cumplir con las normas en materia de calidad, medioambiente, prevención de riesgos laborales y LOPD existentes en la empresa y colaborar con el hotel en su cumplimiento y mejora continua REQUISITOS MÍNIMOS Nos encantarás si tienes... Formación demostrable para la posición ofertada Experiencia previa demostrable en puestos de responsabilidad similares para establecimientos con un mínimo de 200 habitaciones y todo tipo de regímenes Conocimientos básicos de inglés y se valorará positivamente otro