Misión: Garantizar habitaciones limpias, confortables y con una dotación completa de acuerdo a los estándares establecidos para lograr la satisfacción del huésped. Sus funciones incluyen realizar la limpieza de las habitaciones, cambiar la ropa de cama y las toallas, limpiar baños y áreas de estar, vaciar papeleras, repasar detalles de limpieza en áreas comunes, reportar cualquier daño o necesidad de mantenimiento, y asegurarse de cumplir con los estándares de limpieza y calidad del hotel. Además, pueden ofrecer servicios adicionales a solicitud de los huéspedes y colaborar con otros miembros del personal para garantizar una experiencia agradable durante la estancia.
¿Quiénes somos?
GHL es la Compañía Operadora Hotelera de mayor crecimiento de la región, con experiencia de más de 50 años en el mercado, con presencia en 11 países y 63 Operaciones Hoteleras multimarcas. ¡Somos Creadores de experiencias!
En GHL Hoteles, entendemos que el trabajo no debe ser concebido sólo como una transacción o como un fin, desde nuestro enfoque, es un medio que posibilita a las personas la consecución de sus propósitos y metas a largo plazo, a través de nuestra visión, crear experiencias con gente feliz.
Sabemos que las personas felices son por lo general más sociables, flexibles y creativas, son más capaces de tolerar las frustraciones cotidianas y los problemas del día a día, son más compasivas con los menos afortunados y más empáticas con los demás, por eso es parte también de nuestra visión, ser los mejores empleadores de la región.
Para esto, promovemos un buen clima laboral, la igualdad, el respeto por los derechos humanos, la no discriminación, el trabajo no forzado, el respeto por la diversidad, la inclusión y ambientes laborales saludables y seguros.
Requisitos: Estudios secundarios concluidos, de preferencia con formación y conocimientos en técnicas de limpieza y desinfección, Experiencia mínima requerida de 1 año en labores de arreglo de habitaciones en hoteles/hostales, excelente actitud de servicio al cliente, dinamismo y energía, compromiso.
Beneficios Programas de Bienestar: Nos preocupamos por el equilibrio entre trabajo y vida personal. Ofrecemos programas de bienestar para garantizar un entorno laboral saludable y armonioso, beneficios de alimentación & alojamiento entre otros.
Ambiente de Trabajo Profesional: En Oh Nice Caledonia, cultivamos un ambiente de trabajo colaborativo, donde la innovación y la excelencia son fundamentales. Valoramos la diversidad y la inclusión.
Oportunidades de Desarrollo y Crecimiento Laboral: Brindamos un camino claro hacia el crecimiento profesional. Tu desarrollo es nuestra prioridad, y ofrecemos oportunidades significativas para avanzar en tu carrera y alcanzar tus metas con nosotros.
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