¿Estás listo para desarrollar tu carrera de ensueño y hacer realidad los sueños vacacionales de los demás? Marriott Vacations Worldwide es una organización mundial de primera en propiedades vacacionales con centros turísticos en destinos de todo el mundo.
Únete a nuestro equipo y ayuda a ofrecer experiencias inolvidables que hacen realidad los sueños vacacionales. Job Title: Camarera de Pisos Limpiar todos los apartamentos según los estándares de MVW higiénico, sanitarios y de limpieza.
Como camarera de pisos se debe realizar de manera cualificada la limpieza y arreglo de las habitaciones y pasillos, así como del orden de los objetos de los clientes.
Controlar el material, productos de los clientes y comunicar a sus responsables las anomalías en las instalaciones y los objetos perdidos.
Realizar la atención directa al cliente en las funciones propias de su área.
Realizar las labores propias de lencería y lavandería.
Ser puntual y estar perfectamente uniformado para empezar cada jornada laboral. Recibir reparto diario del Jefe de departamento/Supervisor y firmar en el registro la recogida/entrega de llaves y participar en la formación diaria de 15 minutos. Recoger el material de limpieza, herramientas de trabajo y preparar el carro y la cuna con lo mínimo necesario para el día. Realizar el servicio adecuado y detallado a todos los apartamentos asignados, respetando todos los procedimientos. Revisar si hay artículos olvidados e informar rápidamente para realizar su entrega a un Jefe o Supervisor. Reportar cualquier avería detectada al 9999 si es Check-out o al 8 si está ocupado y dejar constancia por escrito en el Report del día para posterior conocimiento y seguimiento del Jefe o Supervisor. Ser educados y tener actitud agradable con clientes, asociados y proveedores. Responsabilidad de cumplir prácticas de seguridad laboral del departamento. Cuidar todos los materiales facilitados por la compañía. Cumplir todas las reglas relacionadas con el departamento de HSK y MVW. Desinfectar cada 2 horas todas las barandillas, botones de ascensores, interruptores de luces y timbres de puerta. Si se tiene vehículo, el mismo debe ser aparcado fuera del resort.
Por su propia seguridad, para acceder y salir del Resort hay que usar el paso de peatones. En caso de haber solicitado una taquilla, utilizarla para facilitar el cambio de ropa de calle por la uniformidad correspondiente. Es obligatorio vestir la uniformidad entregada por la empresa y mantenerla en perfecto estado. Todo asociado es responsable de entregar a tiempo toda la documentación/ información solicitada por la empresa que fuere relevante para contratos, seguridad, riesgos laborales, inspecciones, bajas, altas, etc. Durante nuestra jornada diaria somos responsables de nuestras herramientas de trabajo, manteniéndolas limpias y ordenadas. Recogeremos cualquier papel o basura significativa que encontremos en nuestro camino hacia la zona de servicio. En todos los procesos de limpieza, los trapos sucios se pondrán en la bolsa pertinente, separando siempre de los limpios. Dejar nuestra zona y materiales limpios y ordenados antes de un break. Los asociados podrán recibir auditorías para evaluar su evolución y resolver dudas sobre procedimientos y técnicas de limpieza. En todas las tareas de limpieza, todas las puertas y ventanas que dan hacia el exterior quedarán perfectamente cerradas y bloqueadas. Cuando tiramos basuras, lo haremos en los contenedores habilitados para cada cosa, dentro del Resort. En época de Pandemia, solo el cantiner@ podrá tocar, manipular y servir la comida al resto de asociados tras haberse desinfectado e higienizado sus manos. REQUISITOS PARA EL PUESTO: Habilidad para tratar con respeto a clientes y asociados. Estar motivado, tener responsabilidad individual, buena actitud y trabajar bien en equipo. Capacidad de entender, escribir y leer español; se valoran conocimientos de inglés. Aceptar la flexibilidad de horarios y turnos que requiere el puesto. REQUERIMIENTOS FISICOS PARA EL PUESTO: Capacidad de subir y bajar escaleras, caminar constantemente, agacharse, arrodillarse y levantar un mínimo de 10 kilos. Capacidad para soportar cambios de temperatura y manejar productos químicos. Puesto no recomendado para personas asmáticas, con alergias o con lesiones musculares/óseas. OTROS REQUISITOS PARA EL PUESTO: Prestar ayuda en otros departamentos según necesidades. Realizar todas las tareas razonables según peticiones de la Dirección del Resort, Supervisores o Managers. Llevar la chapa identificativa y uniforme durante todo el tiempo de servicio. Cumplir con las normas y procedimientos de MVCI. Esta descripción de puesto tiene como anexo la lista de tareas principales del puesto. Ser puntual y presentarse a trabajar con todo lo necesario para empezar el día. Es de uso obligatorio mantener la uniformidad entregada por la empresa en perfecto estado. Notificar cualquier anomalía que pueda detectar o parecerle extraña. Mantener una actitud de respeto y educación ante clientes, asociados y proveedores. Marriott Vacations Worldwide es una empresa comprometida en ofrecer igualdad de oportunidades en la contratación de personal y en apoyar la integración cultural.
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