.Camarera de Pisos - Barceló Fuerteventura CastilloApplylocations: Barceló Fuerteventura Castillo, Las Palmas, Españatime type: Full timeposted on: Posted 30+ Days Agojob requisition id: JR4900Barceló Group is a family-owned company founded in 1931 by Simón Barceló in Mallorca (Spain).
Our expansion to the world's major destinations, along with our clear growth strategy, has allowed us to position ourselves as the 2nd largest chain in Spain and one of the top 30 in the world in terms of the number of rooms.Our commitment to ensuring the satisfaction of our visiting guests and the well-being of our entire team has been rewarded with the "Best Hotel Management Company in the World" award at the latest edition of the World Travel Awards, considered the Oscars of the international tourism sector.Currently, Barceló Hotel Group has 270 urban and resort hotels with 4 and 5 stars, totaling over 60,000 rooms distributed in 24 countries.
These hotels are marketed under four brands that allow us to provide our guests with a clear differentiating value in terms of both quality and service:Royal Hideaway Luxury Hotels & ResortsBarceló Hotels & ResortsOccidental Hotels & ResortsAllegro HotelsAll of the above, combined with a clear spirit of sustainable improvement, enables us to look towards the future with optimism.
Do you want to be part of our story?
Join our team!What will you do?Limpieza y puesta a punto de las habitaciones y las áreas comunes del Hotel.
Para ello debe seguir los procedimientos y técnicas establecidos por la dirección que garanticen la higiene del establecimiento y el perfecto estado de uso de las instalaciones.
Funciones:Preparar el material necesario para desarrollar su trabajo: productos, utensilios, maquinaria, etc.Limpiar y arreglar las habitaciones y zonas comunes del alojamiento, comprobando el buen estado de las instalaciones y el mobiliario.
Para ello tendrá que hacer uso del parte de ocupación y realizar todas las tareas que implica la limpieza: hacer la cama, ventilar la habitación, colocar ropas, reponer los objetos de aseo, documentos, complementos y artículos del minibar, y supervisar el estado de la habitación para comprobar que no hay desperfectos.Atender al cliente mientras permanezca alojado y procesar los objetos perdidos.
Deberá tener en cuenta sus quejas y reclamaciones, satisfacer sus peticiones cuando esté en su mano hacerlo y controlar los objetos que puedan dejarse olvidados según el protocolo establecido.Recoger y limpiar los materiales propios de su trabajo, enviando a lavandería la ropa sucia y rellenando los partes necesarios.What are we looking for?Formación: ESO.Experiencia: deseable en puesto similar.Idiomas: deseable inglés.Se valorarán conocimientos en: hostelería.Orientación al cliente.Trabajo en equipo.Preocupación por el orden y la calidad.Motivación y responsabilidad.Capacidad de organización