Buscamos persona con experiência en limpieza de habitaciones y en supervisión (IMPRESCINDIBLE), responsable y organizada.
Funciones:Mantener en perfecto estado de orden y limpieza todos los pisos, habitaciones, áreas comunes, y otras dependencias de los hoteles, edificios de apartamentos, o instituciones residenciales donde trabajen.Cambiar las ropas de cama de cada una de las habitaciones.Suministrar a las habitaciones todos los elementos de que han de estar provistas: jabón, toallas, albornoces...Notificar a su responsable directo cualquier desperfecto o anomalía en las instalaciones, mobiliario y otros.En ausencia de la Gobernanta:Coordinar y supervisar las operaciones diarias del hotel, asegurando que se cumplan los estándares de calidad y servicio establecidos.Capacitar y supervisar al personal del hotel en sus funciones y responsabilidades, garantizando un excelente nível de servicio al cliente.Resolver cualquier problema o queja de los huéspedes de manera rápida y efectiva, manteniendo un ambiente positivo y acogedor en el hotel.Coordinar y supervisar el mantenimiento y limpieza de las instalaciones del hotel, garantizando un entorno seguro y agradable para los huéspedes.Ofrecemos:Contrato Indefinido fijo discontinuo, jornada parcial de 40 horas/semanales distribuidas de lunes a domingos con los dos días respectivos de descanso, rotativos.Salario base 1426,84€ brutos/mes + plus de domingos y festivos 50,08€/brutos (por domingo o festivo trabajado) + plus de responsabilidad.Buen ambiente de trabajo.Tipo de puesto:Contrato indefinido
Sueldo:1.426,00€-1.426,84€ al mes
Horario:Disponibilidad fin de semanaTurno de mañanaTipos de compensaciones complementarias:Horas extrasPlus domingos y festivosUbicación del trabajo:Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr