Call Center VALENCIAEn INCRENTA, consultora digital de referencia en España y Latinoamérica, construimos estrategias de negocio bajo nuestra metodología Lifetime Business y a partir de inteligencia artificial, bases de datos y plataforma propietaria, Magick. Desplegamos proyectos enfocados en multiplicar las ventas de nuestros clientes con una especialización por industria y 12 áreas de especialidad que cubren la totalidad de la campaña.
¿Nuestro reto? Impactar desde Internet en todo el ciclo de decisión de los usuarios y construir relaciones para toda la vida entre clientes y marcas.Contamos con 20 años de experiência en el mercado, campañass en 24 países y presencia directa en España y Latam.
Nuestro equipo, formado por más de 200 profesionales en estos países, despliega proyectos que impulsan ventas en más de 100 clientes de 14 sectores de actividad, como Tecnología, Salud y Farma, Formación o Industria, convirtiéndonos en una consultora digital de referencia en España y Latinoamérica.
Actualmente estamos buscando incorporar un Agente de Call Center con experiência para brindar atención al cliente y soporte técnico a los clientes...Por lo que, si te gusta el mundo de la comunicación, de las ventas y ayudar a los demás...¡Este es tu puesto!
**Funciones del puesto**:
- Atención al cliente para información y resolución de dudas.
- Emisión de llamadas a clientes para validación y actualización de datos.
- Gestión administrativa y gestión de agenda.
- Registro de datos y documentación de clientes.
- Apoyo al resto del área.
**Requisitos**:
- Experiência mínima de 1 año en atención al cliente en call center.
- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
- Capacidad de autogestión y responsabilidad.
- Disponibilidad inmediata.
- Disponibilidad de vehículo propio para acceder a nuestras oficinas.
**Qué ofrecemos**:
- Modelo de trabajo presencial 100%
- Horario habitual de lunes a jueves de 8:00 a 18:00h y viernes 8:00 a 15:00h
- Jornada reducida los meses de verano.
- Contrato indefinido.