Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Mozo/A Para Empresa De Reciclajes

¿Búscas un empleo de larga duración?¿Tienes ganas de trabajar y adquirir experiência? Sigue leyendo!Importante empresa de rciclajes precisa incorporar en su ...


Desde Adecco - Valencia

Publicado a month ago

Camarero-Ra - Centro Valencia

CAMARERO O CAMARERA CN EXPERIENCIA EN SALA. se valoran idiomas. disponibilidad total e inemdiata. 2 festivos seguidos. horarios seguidos rotativos. contrato ...


Desde Sinenger Consulting - Valencia

Publicado a month ago

Customer Service (Dutch+English)

**Descripción**:Do you speak native Dutch? Do you speak English level B2-C1? Do you have customer orientation?Do you live in Tenerife? Then this job offer is...


Desde Grupo Crit - Valencia

Publicado a month ago

Limpiadora

Se necesita personal de limpieza para bingo ubicado en ValenciaTipo de puesto: Jornada completaBeneficios:- Cesta de navidad- Comida en la empresa- Parking g...


Desde Innova Tech Nc Enterprise - Valencia

Publicado a month ago

Call Center Specialist - (Alicante)

Call Center Specialist - (Alicante)
Empresa:

Terra Mítica


Lugar:

Valencia

Detalles de la oferta

Empresas: Terra Mítica TERRA MITICA, parque temático de Benidorm (Alicante), busca incorporar en su equipo un/una especialista de Call Center. Deberá desempeñar labores de recepción, canalización y atención de todas las llamadas de centralita, así como la atención de visitas que acudan a la empresa. Es imprescindible el conocimiento alto del inglés. (Se realizará prueba). Entre sus funciones estará: Atención telefónica a clientes externos y canalización de llamadas a los distintos departamentos de la empresa. Gestión de email. Recepción de correo ordinario, mensajería... Dar información sobre nuestro producto al cliente. (Horarios, calendario, tarifas...) Gestión de reservas. Atención y soporte a los colaboradores externos (Agencias de Viajes, Hoteles, Tour Operadores, Mayoristas, etc, ...) Asistencia a dirección y presidencia. Colaboración interdepartamental. Venta de experiencias y entradas. Competencias profesionales: Se requieren personas con: - Alta capacidad de aprendizaje - Atención al cliente - Capacidad de persuasión - Capacidad resolutiva - Proactividad - Flexibilidad - Dinamismo Qué ofrecemos? - Contrato Fijo discontinuo - Incorporación en abril. - Turno seguido - Trabajo presencial - Otros beneficios y descuentos por ser trabajador/a del parque. Requisitos : Titulación grado medio/ superior o Diplomatura en Turismo, administrativo o similar. Paquetes informáticos entorno a Windows, Word y Excel. Se valorará tener conocimientos de SAP y BOS Idiomas: Conocimiento alto de inglés. Valorable manejar otros idiomas, como el francés. (Se realizará prueba) Carnet de conducir y vehículo propio. Es necesario para llegar a nuestras instalaciones.


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Call Center Specialist - (Alicante)
Empresa:

Terra Mítica


Lugar:

Valencia

Built at: 2024-05-10T00:43:09.992Z