Call Center Manager | (Ka618)

Detalles de la oferta

¿Te gustaría formar parte de un proyecto dónde van de la mano el crecimiento laboral y personal en una empresa líder en su sector?
Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa, referente y consolidada en las Islas Baleares que está buscando una figura de Responsable de Contact Center.
¿Cuáles serían tus funciones?Analizar los KPIs del departamento y de los miembros del equipo.Realizar auditorías internas para ver el cumplimiento de objetivos.Centralizar información con el mantenimiento de una base de datos actualizada.Gestionar el absentismo y mantener una carga de trabajo equilibrada en el equipo.Planificar y organizar planillas, turnos y vacaciones o cambios de horario.Garantizar el cumplimiento de políticas de comunicación.Elaboración de manuales y protocolos para optimizar los niveles y calidad de respuestas.Gestionar los diferentes canales de entradas de consultas.Reportar directamente al director corporativo.¿Qué esperamos de ti?Persona analítica y organizada.Habilidades comunicativas y de liderazgo.Conocimientos previos en gestión y desarrollo de equipos.Orientación al detalle y a objetivos.Capacidad de implementación de políticas y protocolos para mejorar el servicio.Rapidez en la toma de decisiones y de forma efectiva.¿Qué podemos ofrecerte?Formar parte de una empresa involucrada con las personas.Contrato indefinido.Desarrollo profesional con crecimiento interno.Otros beneficios sociales.Requisitos:Experiencia previa de 2 años en puesto similar.Alto conocimiento de ofimática.Experiencia trabajando con CRM.Nivel avanzado de inglés.Disponibilidad de traslado a las Islas Baleares.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Voice Of Customer Coordinator

"El mundo es tuyo con Meliá" Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaj...


Desde Melia Hotels International - Madrid

Publicado a month ago

Front Office Supervisor

Descripción del empleoReportando al Front Office Manager y/o al Assistant Front Office Manager, será responsable de ayudar a la dirección del Front Office a ...


Desde Accorhotel - Madrid

Publicado a month ago

Global Cops Audience Specialist Customer Experience & Operations Madrid

En Cabify creemos que una nueva forma de movilidad urbana es posible. Un ecosistema que permita tener menos coches privados en las calles, vehículos más sost...


Desde Cabify - Madrid

Publicado a month ago

Customer Support Representative - German Speaker | Madrid, Es

Customer Support Representative - German SpeakerMorningstar, Inc. - Madrid, SpainThe Role:Customer Support Representatives (CSR's) provide end-user client su...


Desde Morningstar, Inc. - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-06T23:36:48.008Z