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Desde Nortempo Ett , S.L. - Barcelona

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Desde Cornerjob - Barcelona

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Call Center Manager

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Empresa:

Marlex Human Capital


Detalles de la oferta

Marlex es una empresa líder en Recursos Humanos especializada en Selección de Personal.Contamos con más de 25 años de experiencia en el sector y una red de más de 60 oficinas, posicionándonos como una de las 5 firmas del país líderes a nivel peninsular y una de las de más alto crecimiento en los últimos años. Compartimos viaje con más de 5.000 empresas que confían en nuestros servicios y equipos especializados.Descripción de la oferta¿Te gustaría formar parte de un proyecto dónde van de la mano el crecimiento laboral y personal en una empresa líder en su sector?Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa, referente y consolidada en las Islas Baleares que está buscando una figura de Responsable de Contact Center.¿Cuáles serían tus funciones?Analizar los KPIs del departamento y de los miembros del equipo.Realizar auditorías internas para ver el cumplimiento de objetivos.Centralizar información con el mantenimiento de una base de datos actualizada.Gestionar el absentismo y mantener una carga de trabajo equilibrada en el equipo.Planificar y organizar planillas, turnos y vacaciones o cambios de horario.Garantizar el cumplimiento de políticas de comunicación.Elaboración de manuales y protocolos para optimizar los niveles y calidad de respuestas.Gestionar los diferentes canales de entradas de consultas.Reportar directamente al director corporativo.¿Qué esperamos de ti?Persona analítica y organizada.Habilidades comunicativas y de liderazgo.Conocimientos previos en gestión y desarrollo de equipos.Orientación al detalle y a objetivos.Capacidad de implementación de políticas y protocolos para mejorar el servicio.Rapidez en la toma de decisiones y de forma efectiva.Formar parte de una empresa involucrada con las personas.Desarrollo profesional con crecimiento interno.Otros beneficios sociales.Experiencia previa de 2 años en puesto similar.Alto conocimiento de ofimática.Experiencia trabajando con CRM.Nivel avanzado de inglés.Disponibilidad de traslado a las Islas Baleares. #J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Call Center Manager
Empresa:

Marlex Human Capital


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