Gestión Tributaria y Servicios de Información- Call CenterDescripción
- Tracasa Instrumental es una empresa pública, líder en el mercado de las Tecnologías de la Información, que sigue construyendo soluciones con un alto impacto social.- Beneficios de formar parte de nuestro equipo:
- ** 1592 horas** anuales de trabajo (35 horas semanales).
- ** Buen ambiente** de trabajo.
- Formación y **desarrollo continuo**.
- ** Reinvertimos directamente en la sociedad**: Contamos con metodologías ágiles y tecnologías punteras que nos ayudan a realizar proyectos avanzados.
- Posibilidad de consolidación del puesto de trabajo**:Estabilidad**.
¡Anímate y aprovecha!
Se ha generado esta oportunidad en el equipo de Soporte Técnico Informático.- ¿Qué es lo que harás?Soporte telefónico Nível I, para problemas informáticos, relacionados con el uso de las aplicaciones telemáticas que HFN pone a disposición de los contribuyentes, fundamentalmente para la tramitación de las obligaciones fiscales en Navarra, así como aplicaciones de otras unidades de gobierno.
Las cuestiones son atendidas por teléfono y/o por correo electrónico, y se resuelve el Nível I de las llamadas, pasando a la sección correspondiente (Nível II) aquellas cuestiones que requieren un mayor nível de especialización.
**Requisitos**:
- ¿Qué perfil estamos buscando?Requerimos un perfil informático y/o administrativo, con una experiência mínima de un año, con formación en
- **"Grado Superior de Informática" **y/o
- ** "Grado Superior de Administración con habilidades de usuario avanzado en Informática"**.- Las
- **competencias** que buscamos y valoramos en nuestro equipo son el trabajo en equipo, el compromiso y sentido de pertenencia, la comunicación, la flexibilidad y la adaptación al cambio.- Asimismo, se valora positivamente tener un nível avanzado de
- **inglés (B2) **y de
- **euskera (B2).
**
Localización