Call Center Hfn
Empresa:

Tracasa Instrumental


Detalles de la oferta

Gestión Tributaria y Servicios de Información- Call CenterDescripción
- Tracasa Instrumental es una empresa pública, líder en el mercado de las Tecnologías de la Información, que sigue construyendo soluciones con un alto impacto social.- Beneficios de formar parte de nuestro equipo:
- ** 1592 horas** anuales de trabajo (35 horas semanales).
- ** Buen ambiente** de trabajo.
- Formación y **desarrollo continuo**.
- ** Reinvertimos directamente en la sociedad**: Contamos con metodologías ágiles y tecnologías punteras que nos ayudan a realizar proyectos avanzados.
- Posibilidad de consolidación del puesto de trabajo**:Estabilidad**.

¡Anímate y aprovecha! Se ha generado esta oportunidad en el equipo de Soporte Técnico Informático.- ¿Qué es lo que harás?Soporte telefónico Nível I, para problemas informáticos, relacionados con el uso de las aplicaciones telemáticas que HFN pone a disposición de los contribuyentes, fundamentalmente para la tramitación de las obligaciones fiscales en Navarra, así como aplicaciones de otras unidades de gobierno. Las cuestiones son atendidas por teléfono y/o por correo electrónico, y se resuelve el Nível I de las llamadas, pasando a la sección correspondiente (Nível II) aquellas cuestiones que requieren un mayor nível de especialización.**Requisitos**:

- ¿Qué perfil estamos buscando?Requerimos un perfil informático y/o administrativo, con una experiência mínima de un año, con formación en **"Grado Superior de Informática" **y/o** "Grado Superior de Administración con habilidades de usuario avanzado en Informática"**.- Las **competencias** que buscamos y valoramos en nuestro equipo son el trabajo en equipo, el compromiso y sentido de pertenencia, la comunicación, la flexibilidad y la adaptación al cambio.- Asimismo, se valora positivamente tener un nível avanzado de **inglés (B2) **y de **euskera (B2).


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Call Center Hfn
Empresa:

Tracasa Instrumental


Cuidador/A Interno/A Entre Semana | Oviedo

¿Qué buscamos? - El trabajo consiste en cuidar de una persona mayor desde el domingo a las 21h hasta el sábado a las 09h, con las horas de descanso pertinent...


Desde Cuideo.Com - Asturias

Publicado 21 days ago

Management, Customer Service & Sales - Pamplona

Descripción ¿Por qué Enterprise? Enterprise Mobility es una multinacional líder mundial en el sector de la movilidad. Tiene una red mundial presente en más d...


Desde Enterprise Holdings - Asturias

Publicado 21 days ago

Customer Service And Sales Support Specialist France

Description : Axalta has remained at the forefront of the coatings industry by continually investing in innovative solutions. We engineer technologies th...


Desde Axalta - Asturias

Publicado 21 days ago

Teleoperador/A - Sector Seguros En Navia

**Seleccionamos Teleoperadoras/es, para nuestras oficinas de Gijón, Oviedo, Avilés, Llanes, Navia y Cangas de Narcea.** Formarás parte de un equipo joven co...


Desde Vemubi Global S.L. - Asturias

Publicado 20 days ago

Built at: 2024-10-22T11:46:53.233Z