Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ayudante De Camarero

**Salario**: **A convenir** **Tipo de contrato**: - Indefinido**Jornada**: - Jornada Completa**Experiência**: - 2 años de experiência**Beneficios laboral...


Desde Inverflex Enólogica - Asturias

Publicado a month ago

Cocinero/A - Centro Residencial Domusvi El Quirinal

**Descripción**: DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental de...


Desde Domusvi - Asturias

Publicado a month ago

Trabajo Canguro / Niñera En Navia

**Salario**: **A convenir** **Tipo de contrato**: - Trabajo Tiempo Parcial**Jornada**: - Trabajo Por Horas**Años de experiência**: - Sin Experiência- Las...


Desde Sitly - Asturias

Publicado a month ago

Teleoperador/A - Sector Seguros En Avilés

**Seleccionamos Teleoperadoras/es, para nuestras oficinas de Gijón, Oviedo, Avilés, Llanes, Navia y Cangas de Narcea.** Formarás parte de un equipo joven co...


Desde Vemubi Global S.L. - Asturias

Publicado a month ago

Call Center Hfn
Empresa:

Tracasa Instrumental


Detalles de la oferta

Gestión Tributaria y Servicios de Información- Call CenterDescripción
- Tracasa Instrumental es una empresa pública, líder en el mercado de las Tecnologías de la Información, que sigue construyendo soluciones con un alto impacto social.- Beneficios de formar parte de nuestro equipo:
- ** 1592 horas** anuales de trabajo (35 horas semanales).
- ** Buen ambiente** de trabajo.
- Formación y **desarrollo continuo**.
- ** Reinvertimos directamente en la sociedad**: Contamos con metodologías ágiles y tecnologías punteras que nos ayudan a realizar proyectos avanzados.
- Posibilidad de consolidación del puesto de trabajo**:Estabilidad**.

¡Anímate y aprovecha! Se ha generado esta oportunidad en el equipo de Soporte Técnico Informático.- ¿Qué es lo que harás?Soporte telefónico Nível I, para problemas informáticos, relacionados con el uso de las aplicaciones telemáticas que HFN pone a disposición de los contribuyentes, fundamentalmente para la tramitación de las obligaciones fiscales en Navarra, así como aplicaciones de otras unidades de gobierno. Las cuestiones son atendidas por teléfono y/o por correo electrónico, y se resuelve el Nível I de las llamadas, pasando a la sección correspondiente (Nível II) aquellas cuestiones que requieren un mayor nível de especialización.**Requisitos**:

- ¿Qué perfil estamos buscando?Requerimos un perfil informático y/o administrativo, con una experiência mínima de un año, con formación en **"Grado Superior de Informática" **y/o** "Grado Superior de Administración con habilidades de usuario avanzado en Informática"**.- Las **competencias** que buscamos y valoramos en nuestro equipo son el trabajo en equipo, el compromiso y sentido de pertenencia, la comunicación, la flexibilidad y la adaptación al cambio.- Asimismo, se valora positivamente tener un nível avanzado de **inglés (B2) **y de **euskera (B2).


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Call Center Hfn
Empresa:

Tracasa Instrumental


Built at: 2024-09-17T01:25:22.121Z