Detalles de la oferta

Desde Gestlabor, empresa de formación y desarrollo de contenidos para la formación continua y privada, buscamos operador de Call Center / Contact Center para desempeñar las siguientes funciones:

- Atender y gestionar las llamadas recibidas o emitidas con la máxima profesionalidad.
- Disponer de buen léxico y capacidad para explicar el contenido del proyecto.
- Se dedicará a transmitir información y a la resolución de dudas que puedan surgir durante las llamadas.
**Requisitos**
- Experiência en atención telefónica.
- Carnet de conducir y posibilidad de movilidad geográfica puntual.
- Empatía y control emocional.
- Capacidad comunicativa.
- Nível de ofimática.
Tipo de puesto: Jornada completa

Beneficios:

- Flexibilidad horaria

Horario:

- De lunes a viernes
- Flexibilidad horaria

Ubicación del trabajo: In person


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Support Open Application - Swedish/Norwegian Speakers

Here at GIG, we are constantly looking for talent to join our CS & KYC team. Are you new to the iGaming business, or are you looking for new challenges in yo...


Gaming Innovation Group - Málaga

Publicado 10 days ago

Teleoperador/A Recepción De Llamadas- Banca

Teleoperador/a Recepción de llamadas- Banca Servinfom Finance, somos una compañía del Grupo Servinform, formado por más de 9.000 profesionales que da servici...


La Opinión De Murcia - Málaga

Publicado 10 days ago

Customer Delivery Lead

SD Worx SAP Solutions is an international division within SD Worx that focuses on digital HR transitions primarily with SAP solutions. We transform our clien...


Sd Worx - Málaga

Publicado 10 days ago

Teleoperador/A Recepción De Llamadas- Banca

Descripción: Servinfom Finance, somos una compañía del Grupo Servinform, formado por más de 9.000 profesionales que da servicio a más de 1.500 clientes, espe...


Servinform - Málaga

Publicado 10 days ago

Built at: 2025-01-19T08:23:43.780Z