Buscamos persona joven y dinamica con conocimientos de mecánica o con experiência en venta recambio y accesorio del automóvil
Empresa de recambios del automovil con más de 50 años de experiência en el sector.
Apasionado del mundo del motor y de la atención al público.
Tareas
\-Atención telefónica a clientes.
\-Gestión de pedidos y reclamaciones.
\-Registro de las entradas del material recibido en la sucursal.
\-Abonos / Devoluciones/ Garantías.
\-Inventarios mensuales.
\-Colaboración en la preparación de pedidos.
\-Apoyo al encargado en funciones administrativas.
\-Consulta de productos en los catálogos de proveedores.
\-Verificación de referencias de artículos solicitados por el cliente.
\-Consultas de stock en almacén por medios informáticos.
\-Asesoramiento y atención en mostrador, a los clientes que acudan de manera presencial a la delegación.
\-Actualización de la base de datos y adecuado seguimiento de post-venta, con la finalidad de conseguir la máxima satisfacción de los clientes.
\-Soporte comercial en seguimiento de acciones a clientes o detección de nuevas oportunidades de negocio.
\-Comunicación con el almacén para la preparación de pedidos y al responsable de organización de repartos.
**Requisitos**:
\-Imprescindible tener aptitudes para la atención telefonica y focus en atención al cliente.
\-Imprescindible tener conocimientos de venta de recambios y accesorios del automóvil o tener conocimientos de mecánica
\-Manejo de programas informáticos y paquete Microsoft Office.
\-Manejo de internet
\-Organización, agilidad, capacidad de liderazgo, rapidez, gestión del estrés.
\-Capacidad de empatía para comprender las necesidades y preocupaciones de los clientes.
\-Capacidad resolutiva.
Beneficios
\-Jornada Completa
\-Contrato indefinido
\-Estabilidad laboral
**\-Horario**: Lunes a viernes
09h00 a 14h00 y 16h00 a 19h00