Call Center Agent (Turno De Tarde)

Detalles de la oferta

Buscamos un/a agente para el turno de tarde (de 15 a 21 horas de lunes a viernes) que de soporte a comercios de UniversalPay a través de varios canales de comunicación, siendo la atención telefónica el principal canal de entrada.
Proporcionando siempre que sea posible las soluciones en tiempo real a los clientes, utilizando las herramientas corporativas y en caso de ser necesario para la resolución elevará la incidencia al siguiente nível.
Para este proceso utilizará los manuales y procedimientos que se le proporcionarán.
Todo ello persiguiendo soluciones rápidas y eficientes, y la máxima satisfacción del cliente con el servicio y con UniversalPay

**Responsabilidades**:

- Uso de documentación y herramientas para proporcionar soluciones eficientes a las consultas de los clientes y dentro de los plazos establecidos
- Logar toda la información de la interacción en las herramientas corporativas
- Hacer seguimiento de sus casos pendientes hasta el cierre
- Reporte de incidencias del servicio a su supervisor
- Colaborar con su supervisión en la toma de datos para la elaboración de informes

**Requisitos**:
***
Experiência en atención telefónica de al menos 2 años
Excelentes softskills en el trato a clientes
Conocimiento de herramientas office
Valorable experiência en el sector financiero/banca
Inglés (al menos nível medio-alto leído y escrito)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador/A De Servicio

Únete a la Revolución de la Robótica Móvil como Coordinador/a de Servicio en DTA The Smart Move Actualmente formamos parte de Enerpac tool group, gran multin...


Dta The Smart Move - Madrid

Publicado 5 days ago

Optico - Jornada Intensiva - Madrid

¿Te gustaría formar parte de un grupo óptico en expansión, con un enfoque profesional y cercano? ¿Te apasiona mejorar la salud visual de tus pacientes? En An...


Antal International - Madrid

Publicado 5 days ago

Media Jornada Mañana. 1100 € Fijo + Comisiones. Captador/A Ong

Únete a nuestro equipo como captador/a de socios/as. ¡Buscamos a alguien como tú! que desprenda simpatía y dotes de comunicación en la calle, para motivar a ...


Momentum Task Force - Madrid

Publicado 3 days ago

Administrativo/A Atención Al Cliente

Asesoramiento e información a los clientes.Realización y seguimiento de presupuestos a petición del cliente.Gestión de pedidos con incidencias para subsanaci...


Eurofirms - Madrid

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-24T16:18:54.520Z