.Empresas: Palladium Hotel Group Tienes dotes comerciales, te apasiona el mundo de las ventas y el trato con el cliente? En Palladium Hotel Group queremos conocerte.Buscamos Agente para nuestro Call Center con inglés e italiano para ampliar nuestro equipo en nuestras oficinas de Madrid.Tu misión principal será asesorar a clientes incentivando la compra de noches de hotel de la manera más eficiente y efectiva posible, sí como mantener la satisfacción del cliente interno/externo resolviendo sus necesidades.Tus funciones principales serán: * Recepción de llamadas nacionales e internacionales de Palladium Hotel Group y realización de reservas en el motor de reservas de cada hotel de la compañía.* Proporcionar de manera profesional la información solicitada de los hoteles y sus servicios, así como promover las campañas específicas de la venta directa de los hoteles de la compañía.* Cumplir los objetivos de ventas de Call Center fijados por la empresa anualmente.* Realizar cotizaciones de reservas y llevar un seguimiento de estas, resolviendo al cliente en máximo 48h (marcas premium en 24h máximo) todo lo relacionado con las tareas directas implícitas en realizar una reserva.* Revisar que toda la información es correcta al introducirla en el sistema de manera efectiva y eficiente.* Resolver problemas o peticiones de clientes relacionadas con reservas en máximo 48h (marcas premium en 24h máximo).* Comunicarse con los departamentos de Guest Service/ E-butler para poner en contacto a los clientes que necesiten complementos a la reserva y aquellos que tengan necesidades pre y post estancia relacionadas con los servicios del hotel (ej.reclamaciones, reservas de servicios extra no existentes en motor de reserva, etc).* Insertar comentarios, características, estatus VIP, o peticiones de clientes en las observaciones de la reserva del PMS de cada hotel de la compañía que reciban reservas por otra vía diferente a la de nuestra web propia.* Aplicar las técnicas y esfuerzo de upselling marcadas por la compañía.* Seguir los procedimientos marcados por la compañía, cumpliendo los estándares en el porcentaje o medida definido por la misma.* Mantener y contribuir a un entorno de trabajo seguro y productivo mediante el cumplimiento de las políticas y procedimientos descritos en los valores y procedimientos de la compañía y trabajar en equipo.A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos: * Formar parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero.* Contratación estable, con oportunidad de crecimiento.* Planes de desarrollo para llevar tu potencial al máximo.* Estar al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector, además de potenciar tus habilidades mediante planes de formación.* Trabajar en una empresa socialmente responsable, con posibilidad de colaborar con iniciativas para preservar e Requisitos : Para tener un buen encaje, deberás aportar: * Nivel alto de inglés e italiano