Call Center Agent

Call Center Agent
Empresa:

Landmar Hotels


Detalles de la oferta

¡Queremos tu talento!
En Landmar Hoteles estamos buscando nuevos talentos y hemos abierto el proceso de selección para el puesto de Call Center Agent para incorporación en nuestros servicios centrales.
¿Qué ofrecemos?
Formar parte de una organización especialmente orientada a las personas.
Unirte a un equipo multidisciplinar y en continuo desarrollo.
Salario competitivo.
Formación continua totalmente adaptada al puesto.
Amplia oferta de beneficios sociales: Afiliación opcional a seguro médico privado de empresa, posibilidad de transporte colectivo, campamento para los hijos de nuestros trabajadores en las temporadas estivales, descuentos y ofertas en nuestros hoteles, servicio de psicología gratuito y ¡muchas más!
Comedor de personal.
Parking privado.
¿Cuáles serán tus principales funciones ?
Gestionar las llamadas y correos entrantes, recibidos por los establecimientos.
Cerrar el proceso de venta, gestión de tecnología y realización de reserva de clientes.
Ejecutar de forma proactiva las llamadas relacionadas con campañas de promoción de venta directa a clientes.
Ejecutar la metodología de cierre de ventas, así como fraseología y estándares de marca para el trato telefónico con clientes.
Identificar las necesidades de los clientes, aclarar información, investigar cada cuestión y ofrecer soluciones o alternativas a los requerimientos de clientes o a las cuestiones y dudas de tipo comercial.
Captar oportunidades cuando surjan para vender productos adicionales, conociendo y aplicando los programas de Upselling y Crosselling de forma proactiva.
Crear relaciones sostenibles y fortalecer la fidelización del cliente e imagen de marca.
Mantener actualizada la base de datos y aplicar la metodología necesaria para asegurar los sistemas de reporting y conocimiento de resultados del departamento.
Cumplir los objetivos cualitativos y cuantitativos personales y del equipo.
Requisitos: ¿Qué buscamos?
Flexibilidad para horarios rotativos.
Formación académica orientada a la Gestión Turística - Hotelera, ADE o Gestión Comercial y Marketing.
Experiencia mínima de 1 año realizando funciones asociadas al puesto.
Dominio del idioma inglés y español (Se valorará el conocimiento de otros idiomas) Orientación al cliente y hacia los resultados.
Conocimientos en analítica de datos y sistemas informáticos asociados con el puesto.
Trabajo en equipo y capacidad de inspiración.
Flexibilidad ante un entorno de constante cambio.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Call Center Agent
Empresa:

Landmar Hotels


Fregador/A Para Hotel (Con Certificado De

Fregador/a para hotel (con certificado de discapacidad) - Iberostar Bouganville Playa 4* Inscribirme a esta oferta - Localidad: Costa Adeje - Provincia: San...


Desde Iberostar - Santa Cruz de Tenerife

Publicado a month ago

Camareros/As De Pisos - Iberostar Hotels & Resorts

Camareros/as de Pisos - Iberostar Hotels & Resorts Zona Tenerife Sur Inscribirme a esta oferta - Localidad: Costa Adeje - Provincia: Santa Cruz de Tenerife ...


Desde Iberostar - Santa Cruz de Tenerife

Publicado a month ago

Recepcionista - Iberostar Bouganville Playa 4

Recepcionista - Iberostar Bouganville Playa 4* Inscribirme a esta oferta - Localidad: Costa Adeje - Provincia: Santa Cruz de Tenerife - País: España - Perfi...


Desde Iberostar - Santa Cruz de Tenerife

Publicado a month ago

Ayudante De Camarero/A (Turnos Partidos)

Ayudante de camarero/a (Turnos partidos) - Iberostar Selection Sábila 5* Inscribirme a esta oferta - Localidad: Costa Adeje - Provincia: Santa Cruz de Tener...


Desde Iberostar - Santa Cruz de Tenerife

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-19T09:48:53.449Z