En MSXI España y Portugal somos más de 500 expertos desarrollando e implantando soluciones que mejoran los procesos y los resultados de negocio de nuestros clientes. Trabajamos para las principales marcas de turismos, vehículo industrial y maquinaria agrícola.
Con más de 25 años de experiência, nuestra área de Contact Center, trabaja con un enfoque proactivo y dinámico. Aquí todos aportamos ideas, tomamos decisiones y colaboramos para que cada cliente se sienta único, especial y plenamente satisfecho de nuestra atención.
Hoy somos un equipo con más 150 personas y, gracias a un trabajo bien hecho, seguimos creciendo.
¿Sabes entender las necesidades de los clientes y marcar prioridades en la gestión? ¿Sabes cómo identificar y resolver sus necesidades transmitiendo imagen de marca?
Conviértete en uno de nuestros Gestores/as de Atención al Cliente para el mercado ITALIANO.
**Las** funciones** que realizar**ás en tu d**ía a d**ía son las siguientes**:
- Atenderás **llamadas y respoderás correos** a clientes y concesionarios.
- Llevarás el **seguimiento** del cliente hasta la solución final de su consulta.
- Emitirás llamadas para **recordatorios y seguimientos** de incidencias, consiguiendo la máxima satisfacción.
- Llevarás a cabo actualizaciones de la **BBDD, redacción de informes y reportes.**
**Te** buscamos** a ti si**:
- ** Eres **bilingue** y/o nativo ITALIANO.**:
- Has trabajado anteriormente en posiciones de atención al cliente, call centers, customer service...
- Puedes desplazarte a nuestras oficinas centrales en el barrio de Simancas/Canillejas.
- ** Tienes disponibilidad para trabajar fines de semana y horarios rotativos.**
**¿Qué te ofrecemos?**
- Formarás parte de un gran equipo de profesionales en una compañía consolidada internacionalmente.
- Adquirirás una visión global del sector del automóvil, relacionándote con clientes, proveedores, consultores y concesionarios.
- MSX Bazaar: Portal de compras colectivas con grandes descuentos para empleados.
- Posibilidada de contratar el Plan de retribución flexible (seguros médicos, tarjeta de transporte, tarjeta de comida, formación )
- 23 días laborables según convenio colectivo + 3 días extra.
- Incentivos adicionales por los programas de referencias de empleados, formadores internos, nuevas oportunidades de negocio, etc.
- Política de teletrabajo de hasta el 50% de la jornada mensual.
**¿Quiénes** somos?**
MSX International es una consultora multinacional norteamericana especializada en el sector de la automoción. Nuestra sede central está en Detroit, aunque estamos presentes en 80 países. Actualmente somos más de 5.000 profesionales trabajando en distintos proyectos.
Centrándonos en el mercado IBERIA, contamos con más de 30 años de servicio y compromiso en la península (España y Portugal). Gracias a ello, hoy en día tenemos oficina en Madrid, Barcelona y Valencia; y más de 500 personas poniendo todo su conocimiento en el terreno.
- MSX International ofrece igualdad de oportunidades independientemente del sexo, raza, discapacidad, edad, orientación sexual, religión o creencias, estado civil,_ _embarazo o maternidad._