CALIDAD - TÉCNICO EN CERTIFICACIONES Y COMUNICACIÓN CON CLIENTES - CONTRATO INDEFINIDOIRUN (GUIPUZCOA) - ESPAÑAEMPLEO PROPUESTODESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA: GRUPO BRIOCHE PASQUIER:Empresa familiar de origen francés centrada en 3 actividades: Panificación, Bollería y Pastelería.14 fábricas en Francia, 1 fábrica en España, 1 fábrica en USA y 1 fábrica en UK.Más de 40 años de saber hacer, seguimos cuidando tanto la selección de los ingredientes como las recetas para ofrecer productos sencillos y sabrosos para cada momento del día.Una política de management basada en la responsabilidad individual, el desarrollo de competencias y la cercanía entre todos los colaboradores.SE BUSCA:Asistente de Calidad - Técnico en certificaciones y comunicación con Clientes para el departamento de CALIDAD de Brioche Pasquier (Irún).SE REQUIERE:FORMACIÓN:Titulación universitaria o Grado Superior en Química, Biología, Tecnología de los alimentos o equivalente.HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS:Dominio Office 365, pack office Windows.COMPETENCIAS/PERFIL:Perfil responsable, proactivo, organizado, dinámico y con iniciativa.Capacidad de trabajar en equipo.Conocimientos de industria alimentaria.Conocimiento de normativas de seguridad alimentaria (IFS, BRC y FSMA) y otras certificaciones (ecológica, Kosher, Halal, etc.).Conocimiento gestión laboratorios analíticos.Conocimiento de sistema APPCC.Conocimientos en Food Defense.IMPRESCINDIBLE:Dominio de francés.SE OFRECE:Formar parte del departamento de Calidad de Brioche Pasquier IRUN bajo la responsabilidad del responsable del departamento, llevando a cabo proyectos individuales y en equipo, con formación continua en los diferentes ejes:REGLAMENTACIÓN / CERTIFICACIÓN:Acompañar a los equipos y liderar el proceso de certificación en normas IFS / FSMA, así como de inspecciones y auditorías internas.Gestionar las auditorías y lograr las certificaciones propuestas.Estar al día de las novedades y actualizaciones de la legislación nacional, europea e internacional que se aplica en los diferentes productos.Puesta a punto de métodos de análisis y analíticas de producto final.COMUNICACIÓN CLIENTES:Crear cuadernos de cargas para los clientes.Revisar textos legales de etiquetados.Gestionar no conformidades y reclamaciones de clientes.Introducir FFTT y otros documentos para clientes en plataformas propias.Responder cuestionarios de informaciones relacionadas a calidad y seguridad alimentaria de clientes.INCORPORACIÓN:- Inmediata.HORARIO:- 08H30 – 13H30 y 15H – 18H#J-18808-Ljbffr