Servinform, somos una empresa referente en servicios de BPO y Contact Center.
Gestionamos diferentes proyectos para más de 1500 empresas - clientes, gracias a un equipo de 9.000 profesionales que desarrollan actividad desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao.En Málaga - Campanillas, seguimos expandiendo nuestro equipo de contact center en el sector financiero.
Estamos buscando un/a Coordinador/a para el equipo comercial, con el fin de desarrollar un proyecto estable.
En este proyecto, gestionamos la recepción y emisión de llamadas para los clientes de una entidad bancaria, tramitando sus solicitudes de crédito.
En caso de que estas sean denegadas, ofrecemos productos alternativos adaptados a sus necesidades.Tus funciones serán las siguientes:Gestión y motivación de nuestro equipo comercial.Control y envío de reportes internos y al cliente (ratios de venta, tiempos de llamada…).Gestión y control de las solicitudes de vacaciones, compensatorios, cambios de turno, ampliaciones/reducciones de jornada.
Elaboración de los horarios y vacaciones de los agentes telefónicos y distribución de las jornadas en los servicios asignados en función de las previsiones.
Establecimiento de los descansos, permisos, festivos.Gestión y envío periódico de los dimensionamientos del equipo de agentes.Realizar dinámicas y aportaciones constructivas para aumentar las ventas del equipo, fomentando la competitividad y mejorando la productividad del equipo.Incorporación Inmediata a proyecto estable con expectativas de crecimiento.Contrato inicial de 6 meses y conversión a indefinido.Salario en función de experiencia y conocimientos a aportar.Convenio de Contact Center - Nivel 8.Jornada completa presencial (39h/s) de lunes a viernes en horario de tarde de 12.00 a 21.00 horas (Con posibilidad de rotación de mañana y tarde).
También se presta servicio 1 sábado cada 2 meses.Ubicación del puesto: Parque tecnológico de Andalucía, PTA (Campanillas).
C/Severo Ochoa.Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.Requisitos mínimosExperiencia previa en gestión de equipos y Contact Center.Muy valorable experiencia en Banca.Nivel alto Paquete Office, especialmente Excel.
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