Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Sales Advisor | Madrid – C.Comercial Centro Oeste| Part Time 24H | Contrato Sustitución

Descripción del empleoSé todo lo que ya eres & todo lo que puedes ser!Te damos la bienvenida a H&M! Un espacio para crear y para crecer: un entorno en el que...


H&M - Madrid

Publicado 17 days ago

? Busqueda Urgente Sales Account Executive (Madrid)

.At Factorial we're looking for a new Sales Account Executive for the Spanish Market in our Madrid offices to help us boost the company to the next level.Rea...


Factorial Hr - Madrid

Publicado 17 days ago

Dutch-Speaking Commercial Employee In Valencia (Top Salary) Hu-116

Hey, looking for a rad telemarketing gig for at least 3 (office) days a week? Got that commercial savvy and customer charm?Are you pumped, goal-oriented, rea...


Recruit4Work - Madrid

Publicado 17 days ago

Asesor Comercial Formación

En Clinical Trainers, nos apasiona la odontología y la formación. Somos consultores odontológicos y estamos especializados en ofrecer títulos propios y ofici...


Clinical Trainers - Madrid

Publicado 17 days ago

Calidad, Producción E I+D Coordinador/A Telemarketing (Banca) Málaga

Detalles de la oferta

Servinform, somos una empresa refente en servicios de BPO y Contact Center.
Gestionamos diferentes proyectos para más de 1500 empresas - clientes, gracias a un equipo de 9.000 profesionales que desarrollan actividad desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao.En Málaga - Campanillas continuamos ampliando nuestro equipo de contact center en el Sector Bancario con el desarrollo de un proyecto estable en el que recepcionamos y emitimos llamadas para los clientes de una entidad bancaria, para los que tramitamos sus peticiones de crédito a clientes, que en caso de ser denegadas tienen la opción de contratar productos alternativos que nosotros les ofreceremos.Tus funciones serán las siguientes:Gestión y motivación de nuestro equipo comercialControl y envío de reportes internos y al cliente (ratios de venta, tiempos de llamada…)Gestión y control de las solicitudes de vacaciones, compensatorios, cambios de turno, ampliaciones/reducciones de jornada.
Elaboración de los horarios y vacaciones de los agentes telefónicos y distribución de las jornadas en los servicios asignados en función de las previsiones.
Establecimiento de los descansos, permisos, festivos.Gestión y envío periódico de los dimensionamientos del equipo de agentes.Realizar dinámicas y aportaciones constructivas para aumentar las ventas del equipo, fomentando la competitividad y mejorando la productividad del equipo.Incorporación Inmediataa proyecto estable con expectativas de crecimientoContrato inicial de 6 meses y conversión a indefinidoConvenio de Contact Center - Nivel 8Jornada completapresencial(39h/s) de lunes a viernes en horario de tarde de 12.00 a 21.00 horas (Con posibilidad de rotación de mañana y tarde).
También se presta servicio 1 sábado cada 2 mesesUbicación del puesto: Parque tecnológico de Andalucía, PTA (Campanillas).
C/Severo OchoaNingún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.Requisitos mínimosExperiencia previa en gestión de equipos y Contact Center.Muy valorable experiencia en Banca.Nivel alto Paquete Office, especialmente Excel.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-19T22:08:20.452Z