Coordinador/a Contact Center ventas - producto bancarioMálaga · Publicada el 18 de noviembre de 2024Servinform, empresa referente en servicios de BPO y Contact Center. Gestionamos diferentes proyectos para más de 1500 empresas-clientes, gracias a un equipo de 9.000 profesionales que desarrollan actividad desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao.Seleccionamos Jefe/a de equipo para que se encargue de la coordinación del equipo comercial en nuestro centro de Málaga, para proyecto estable en el sector financiero. Serás responsable de un equipo que gestiona solicitudes de crédito y ofrece alternativas a los clientes de una entidad bancaria.Tu misión será:Liderar y motivar al equipo comercial.Gestionar reportes internos y para el cliente (ventas, tiempos de llamada).Coordinar horarios, vacaciones, descansos y otras necesidades del equipo.Impulsar la productividad y la competitividad para maximizar ventas.Incorporación Inmediata a proyecto estable con expectativas de crecimiento.Salario en función de experiencia y conocimientos a aportar.Convenio de Contact Center - Nivel 8.Jornada completa presencial (39h/s) de lunes a viernes en horario de tarde de 12.00 a 21.00 horas (Con posibilidad de rotación de mañana y tarde). También se presta servicio 1 sábado cada 2 meses.Ubicación del puesto: Parque tecnológico de Andalucía, PTA (Campanillas). C/Severo Ochoa."Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."Requisitos mínimosExperiencia previa en gestión de equipos y Contact Center.Muy valorable experiencia en Banca.Nivel alto Paquete Office, especialmente Excel.CompetenciasCoordinación.Gestión.Producto financiero.#J-18808-Ljbffr