Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Accounts Receivable Administrative

For our credit collection team in Palma we are looking for an account receivable specialist, fluent in English. We are looking for a person who is flexible a...


Mts Globe - Islas Baleares

Publicado 12 days ago

Ois115 Administración

En Mercaluz estamos buscando una persona para cubrir un puesto de administrativo/comercial interior, en nuestra delegación de Mallorca.Buscamos una persona p...


Componentes Eléctricos Mercaluz S. A - Islas Baleares

Publicado 13 days ago

Payroll & Administration Assistant Manager - (Islas Baleares)

.Empresas: Jumeirah Port SollerAbout Jumeirah & the Hotel: For more than two decades, Jumeirah Group, a member of Dubai Holding, has been making a distinct m...


Jumeirah Port Soller - Islas Baleares

Publicado 13 days ago

Accounts Receivable Administrative

For our credit collection team in Palma we are looking for an account receivable specialist, fluent in English. We are looking for a person who is flexible a...


Mts Globe - Islas Baleares

Publicado 13 days ago

Cajerx - Reponedor/A 35Hrs/Sem Capdepera (Fijo

Detalles de la oferta

**Introducción**:
**Tus tareas**:

- Cobrar en caja y atención al cliente.
- Gestionar la disponibilidad de los productos en la sala de ventas.
- Realizar el control de frescura conforme el procedimiento establecido por la empresa.
- Preparar, hornear y hacer la reposición de artículos de pan.
- Implementar las medidas de inventario y participar de forma activa en la realización de los mismos.
- Hacer una correcta reposición de la mercancía según el orden y los criterios de presentación establecidos.
- Realizar la limpieza de la sala de ventas, dependencias y el entorno de la tienda.

**Tu perfil**:

- Formación de Educación Secundaria Obligatoria.
- Disponibilidad horaria para trabajar por turnos (horario rotativo de mañana o tarde).
- Motivación, flexibilidad y capacidad para el trabajo en equipo.
- Se valorará experiência previa en el sector de la distribución.

**Qué te ofrecemos**:

- Un contrato fijo discontinuo con un período de actividad contratado mínimo de 8 meses dentro del año natural y al menos un mes continuado.
- Te facilitamos formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito.
- Garantizamos desde el inicio del proceso de selección que éste se desarrollará en base a criterios objetivos. La preocupación por eliminar la brecha de género, así como cualquier otro tipo de discriminación alcanza también a nuestra política salarial, en la que rige el principio de equidad retributiva ante el desempeño de las mismas funciones.
- Jornada semanal de cinco días en lugar de seis, horario continuado y 6 fines de semana de calidad al año para una mejor conciliación.
- Desde hace años garantizamos que cada minuto trabajado en Lidl se registra y se compensa.
- Y un equipo como no te imaginas.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-08T22:35:00.863Z