Cajerx - Reponedor/A 30Hrs/Sem Sant Celoni | Pyv480

Detalles de la oferta

Introducción: Tus tareas: Cobrar en caja y atención al cliente.Gestionar la disponibilidad de los productos en la sala de ventas.Realizar el control de frescura conforme al procedimiento establecido por la empresa.Preparar, hornear y hacer la reposición de artículos de pan.Implementar las medidas de inventario y participar de forma activa en la realización de los mismos.Hacer una correcta reposición de la mercancía según el orden y los criterios de presentación establecidos.Realizar la limpieza de la sala de ventas, dependencias y el entorno de la tienda.Tu perfil: Formación de Educación Secundaria Obligatoria.Disponibilidad horaria para trabajar por turnos (horario rotativo de mañana o tarde).Motivación, flexibilidad y capacidad para el trabajo en equipo.Se valorará experiencia previa en el sector de la distribución.Qué te ofrecemos: Te facilitamos formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito.Garantizamos desde el inicio del proceso de selección que éste se desarrollará en base a criterios objetivos. La preocupación por eliminar la brecha de género, así como cualquier otro tipo de discriminación alcanza también a nuestra política salarial, en la que rige el principio de equidad retributiva ante el desempeño de las mismas funciones.Jornada semanal de cinco días en lugar de seis, horario continuado y 6 fines de semana de calidad al año para una mejor conciliación.Desde hace años garantizamos que cada minuto trabajado en Lidl se registra y se compensa.Y un equipo como no te imaginas.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Auxiliar Administrativo/A Departamento Customer Service Sector Logistico Zona Franca

Empresa de logística internacionalmente conocida que ofrece servicios de mensajería, entrega de paquetes y correo urgente, precisa incorporar en su departame...


Desde Personal 7 E.T.T - Barcelona Sur - Barcelona

Publicado a month ago

Responsable Administración

Descripción Empresa líder en el sector de la piscinay en crecimiento, está buscando un/a Responsable de Administración con sólida experiencia para unirse al ...


Desde Pimec Organization - Barcelona

Publicado a month ago

Customer Onboarding Specialist Barcelona • Fulltime • Onboarding Success

At SiteMinder we believe the individual contributions of our employees are what drive our success. That's why we hire and encourage diverse teams that includ...


Desde Siteminder - Barcelona

Publicado a month ago

It Manager N2, Presencial

IT Manager N2, presencial Barcelona Barcelona, Barcelona, ES IT Manager N2 en presencial.¿Te interesaría seguir desarrollándote como IT Manager N2 en una emp...


Desde Oxigent Technologies - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-07T07:42:50.765Z