Cajerx - Reponedor/A 25Hrs/Sem San Roque

Detalles de la oferta

**Introducción**:
Nuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico.

**Tus tareas**:

- Cobrar en caja y atención al cliente.
- Gestionar la disponibilidad de los productos en la sala de ventas.
- Realizar el control de frescura conforme el procedimiento establecido por la empresa.
- Preparar, hornear y hacer la reposición de artículos de pan.
- Implementar las medidas de inventario y participar de forma activa en la realización de los mismos.
- Hacer una correcta reposición de la mercancía según el orden y los criterios de presentación establecidos.
- Realizar la limpieza de la sala de ventas, dependencias y el entorno de la tienda.

**Tu perfil**:

- Educación Secundaria Obligatoria.
- Disponibilidad horaria para trabajar por turnos (horario rotativo de mañana o tarde).
- Motivación, flexibilidad y capacidad para el trabajo en equipo.
- Valorable experiência previa.

**Qué te ofrecemos**:

- Te facilitamos formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito.
- Garantizamos desde el inicio del proceso de selección que éste se desarrollará en base a criterios objetivos. La preocupación por eliminar la brecha de género, así como cualquier otro tipo de discriminación alcanza también a nuestra política salarial, en la que rige el principio de equidad retributiva ante el desempeño de las mismas funciones.
- Jornada semanal de cinco días en lugar de seis, horario continuado y 6 fines de semana de calidad al año para una mejor conciliación.
- Desde hace años garantizamos que cada minuto trabajado en Lidl se registra y se compensa.
- Y un equipo como no te imaginas.

¿Quieres formar parte de una empresa y un equipo en expansión? ¡Inscríbete! Al inscribirte en nuestra oferta de empleo estas aceptando nuestros términos de uso para nuestro portal de empleo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo Y Recepcionista

Como requisito BÁSICO para el puesto ofertado necesitamos una persona con experiência y conocimientos de gestión de nóminas, partes de Incapacidad Temporal, ...


Asesoria Labor - Huesca

Publicado 10 days ago

41307 Auxiliar Administrativo/A Para Departamento De Compras

Adecco está en la búsqueda de un Auxiliar Administrativo/a para departamento de compras para una empresa química en Algeciras. Si eres una persona organizada...


Adecco (Spain) - Huesca

Publicado 14 days ago

Auxiliar Administrativo/A De Tráfico

Tareas Gestión de servicios de transporte de mercancías a nivel nacional e internacional Gestión logística con clientes y proveedores Gestión documental de ...


Euconsa - Huesca

Publicado 11 days ago

Dirección Administrativa Financiera

Descripción Desde DOPP Executive Search estamos buscando una persona para la posición de Dirección Administrativo - Financiero para importante Compañía del S...


Dopp - Huesca

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-12-23T03:33:01.636Z