Cajerx - Reponedor/A 25Hrs/Sem Castro-Urdiales

Detalles de la oferta

Introducción Nuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico. Para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl consulta nuestra página web de empleo. Tus tareas Cobrar en caja y atención al cliente. Gestionar la disponibilidad de los productos en la sala de ventas. Realizar el control de frescura conforme el procedimiento establecido por la empresa. Preparar, hornear y hacer la reposición de artículos de pan. Implementar las medidas de inventario y participar de forma activa en la realización de los mismos. Hacer una correcta reposición de la mercancía según el orden y los criterios de presentación establecidos. Realizar la limpieza de la sala de ventas, dependencias y el entorno de la tienda. Tu perfil Formación de Educación Secundaria Obligatoria. Disponibilidad horaria para trabajar por turnos (horario rotativo de mañana o tarde). Motivación, flexibilidad y capacidad para el trabajo en equipo. Se valorará experiencia previa en el sector de la distribución. Qué te ofrecemos Te facilitamos formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito. Garantizamos desde el inicio del proceso de selección que éste se desarrollará en base a criterios objetivos. Jornada semanal de cinco días en lugar de seis, horario continuado y 6 fines de semana de calidad al año para una mejor conciliación. Desde hace años garantizamos que cada minuto trabajado en Lidl se registra y se compensa. Y un equipo como no te imaginas. Quieres formar parte de una empresa y un equipo en expansión? Inscríbete! #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Back Office - Servicios Bancarios

Importante cliente del sector bancario de Grupo Constant Servicios Empresariales SLU, necesita incorporar a BACK OFFICE bancarios: Funciones: - Atención al ...


Desde Personal 7 Ett - La Coruña

Publicado a month ago

Administrador/A Redhat

Descripción En Zemsania, estamos en la búsqueda de un/a Administrador/a especialista en Redhat para un proyecto de uno de nuestros principales clientes, una...


Desde Zemsania - La Coruña

Publicado a month ago

Administrativo/A Back Office Contrato Baja

Desde Gi Group ETT seleccionamos a un/a **administrativo/a Back Office** para trabajar en San Martín de la Vega. Su principal objetivo será: Coordinar y con...


Desde Gi Group Spain - La Coruña

Publicado a month ago

Administrativo Comercial

Se busca persona para puesto de Administrativo-comercial. Indispensable saber inglés. Tipo de puesto: Jornada completa Experiência: - Comercial: 1 año (De...


Desde Nores Marin Comercial S.L. - La Coruña

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-08T10:07:51.916Z