Cajerx - Reponedor/A 25Hrs/Sem Alcalá De Henares

Detalles de la oferta

Introducción Nuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico.
Para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl consulta nuestra página web de empleo.
Tus tareas Cobrar en caja y atención al cliente.
Gestionar la disponibilidad de los productos en la sala de ventas.
Realizar el control de frescura conforme el procedimiento establecido por la empresa.
Preparar, hornear y hacer la reposición de artículos de pan.
Implementar las medidas de inventario y participar de forma activa en la realización de los mismos.
Hacer una correcta reposición de la mercancía según el orden y los criterios de presentación establecidos.
Realizar la limpieza de la sala de ventas, dependencias y el entorno de la tienda.
Tu perfil Formación de Educación Secundaria Obligatoria.
Disponibilidad horaria para trabajar por turnos (horario rotativo de mañana o tarde).
Motivación, flexibilidad y capacidad para el trabajo en equipo.
Se valorará experiencia previa en el sector de la distribución.
Qué te ofrecemos Te facilitamos formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito.
Garantizamos desde el inicio del proceso de selección que éste se desarrollará en base a criterios objetivos.
Jornada semanal de cinco días en lugar de seis, horario continuado y 6 fines de semana de calidad al año para una mejor conciliación.
Desde hace años garantizamos que cada minuto trabajado en Lidl se registra y se compensa.
Y un equipo como no te imaginas.
Quieres formar parte de una empresa y un equipo en expansión?
Inscríbete!
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Comercial Administrativo

Estamos buscando a personal Administrativo que pueda contactar con nuestros clientes y verificar los datos que tenemos de ellos. Una vez hecho esto, realizar...


Hitic Consultoria Y Formacion Sl - Madrid

Publicado 8 days ago

Auxiliar Administrativo

Administrativo/a para apoyo en departamento. Gestión de albaranes, pedidos, seguimiento clientes y proveedores, gestión del stock. Empresa joven y muy dinámi...


Tretenori Sl - Madrid

Publicado 8 days ago

Auxiliar Administrativo/A Subst 5 Meses

**Descripción**: Desde ABD buscamos Auxiliar de Adminsitración para cubrir una baja puntual (max 5 meses) en un centro de ayuda a las familias situado en Mad...


Asociación Bienestar Y Desarrollo - Madrid

Publicado 8 days ago

Office Para Restaurante Horario Nocturno

Estamos buscando un/a empleado/a de office para unirse a nuestro equipo en un conocido restaurante del centro de Madrid. El horario de trabajo será de martes...


Ysondos Ett - Madrid

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-11-24T09:26:40.291Z