Cajerx - Reponedor/A 22Hrs/Sem Olaberria

Detalles de la oferta

Introducción
Nuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico.
Haz clic aquí para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl.
Tus tareas
Cobrar en caja y atención al cliente.
Gestionar la disponibilidad de los productos en la sala de ventas.
Realizar el control de frescura conforme el procedimiento establecido por la empresa.
Preparar, hornear y hacer la reposición de artículos de pan.
Implementar las medidas de inventario y participar de forma activa en la realización de los mismos.
Hacer una correcta reposición de la mercancía según el orden y los criterios de presentación establecidos.
Realizar la limpieza de la sala de ventas, dependencias y el entorno de la tienda.
Tu perfil
Educación Secundaria Obligatoria.
Disponibilidad horaria para trabajar por turnos (horario rotativo de mañana o tarde).
Motivación, flexibilidad y capacidad para el trabajo en equipo.
Valorable experiência previa.
Qué te ofrecemos
Te facilitamos formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito.
Garantizamos desde el inicio del proceso de selección que éste se desarrollará en base a criterios objetivos.
La preocupación por eliminar la brecha de género, así como cualquier otro tipo de discriminación alcanza también a nuestra política salarial, en la que rige el principio de equidad retributiva ante el desempeño de las mismas funciones.
Jornada semanal de cinco días en lugar de seis, horario continuado y 6 fines de semana de calidad al año para una mejor conciliación.
Desde hace años garantizamos que cada minuto trabajado en Lidl se registra y se compensa.
Y un equipo como no te imaginas.
¿Quieres formar parte de una empresa y un equipo en expansión?
¡Inscríbete!
Al inscribirte en nuestra oferta de empleo estas aceptando nuestros términos de uso para nuestro portal de empleo.
Para más información puedes consultar el siguiente enlace haciendo clic aquí.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Director/A Per A Oficina Que Gestiona Assegurances - (P180)

Multinacional del sector de les assegurances i de la banca busca DIRECTOR/A per a la seva oficina d'Olot.Es demana nívell formatiu mínim de grau superior, pr...


Ares Consultores - Girona

Publicado 5 days ago

Auxiliar Administrativo/A

Tus funciones: Gestión documental propia para la Coordinación de Actividades Empresariales (Reconocimientos médicos, contratos, información de PRL, formacion...


Manzano Edifica Sl - Girona

Publicado 5 days ago

Auxiliar Administrativo Temporal En Irun Zw75

Se precisa auxiliar administrativo para cubrir baja por maternidad. Incorporación en enero. Tareas: Gestión de albaranes y facturas Recepción de correos y ll...


Ares Consultores - Girona

Publicado 5 days ago

Mozo/A De Almacén (Auxiliar Administrativo/A)

Si tienes experiencia en almacén y formación o algo de experiencia en la parte administrativa y buscas desarrollarte en una gran multinacional, ¡sigue leyend...


Adecco (Spain) - Girona

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-13T17:53:55.543Z