Cajero Banca La Almunia De Doña Godina (Cto Temporal. 26/12 Al 31/12 ) | Ow-520

Detalles de la oferta

¿Te gusta la atención al cliente, el asesoramiento y desarrollar tus competencias comerciales?
Desde Randstad buscamos un perfil con formación en el ámbito financiero para incorporar en una empresa de renombre del sector bancario.
Si eres una persona activa, con don de gente, habilidades sociales y con ganas de aprender y ganar experiencia en uno de los sectores más estables, ¡esta oferta es para ti!

Nuestro ClienteTrabajarás en una empresa con más de 1000 trabajadores a nivel nacional que se preocupa por la formación y el desarrollo de sus empleados.
Esta oportunidad puede aportar valor añadido para desarrollar tu carrera profesional.

Tus FuncionesAtención al clienteGestión de cajaTareas administrativasVenta de productos financieros Requisitos del PuestoFormación: Grado, Ciclo Formativo Grado SuperiorConocimientos: atención al clienteFormación universitaria o Grado Superior relacionado en el ámbito de la Administración y Dirección de Empresa, Economía, Derecho o similares.Disponibilidad inmediataHabilidades comunicativas, iniciativa y ganas de aprender Tus BeneficiosHorario de lunes a viernes de 08:00 a 12:00.
Contratación sustitución o soporte de vacaciones.

¿Por qué con Randstad?Randstad, tu mejor elección.
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas.
Es elegir que te contraten con todas las garantías legales.
Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo.
Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.

Compromiso con el Empleo SostenibleLa ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo.
Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.

Empleo InclusivoNuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través de equipos diversos e inclusivos.

Compromiso NetZeroReforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Responsable De Administración | H461

Importante agencia especializada en marketing online busca un Responsable de Administración para sus oficinas de Zaragoza.Funciones:Elaboración de la contabi...


Walters People - Zaragoza

Publicado 6 days ago

(O120) - Auxiliar Administrativo/A

¿Tienes estudios relacionados con el mundo de la administración y finanzas? ¿Buscas un puesto de trabajo estable en el que poder desarrollarte profesionalmen...


Ares Consultores - Zaragoza

Publicado 6 days ago

Auxiliar Administrativo. Atención Al Cliente (J-682)

Este puesto comenzará como un puesto temporal ocasional con la posibilidad de pasar a un puesto permanente a tiempo parcial. Las funciones pueden incluir, e...


Ares Consultores - Zaragoza

Publicado 6 days ago

J-055 Cajerx - Reponedor/A 25Hrs/Sem Fraga

Introducción:Tus tareas:Cobrar en caja y atención al cliente.Gestionar la disponibilidad de los productos en la sala de ventas.Realizar el control de frescur...


Ares Consultores - Zaragoza

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-08T22:16:47.964Z