Cajero/A Temporal (25 Horas) - Lleida

Detalles de la oferta

OBRAMAT (antes BRICOMART) es la empresa de referencia de distribución de Materiales en el mercado de la Reforma y Construcción integrada en GRUPO ADEO, primer grupo en el ranking europeo en distribución especializada en el acondicionamiento del hogar y tercero en el ranking mundial.

Actualmente, contamos con 34 Almacenes a nivel nacional y ya somos cerca de 6.000 colaboradores/as comprometidos/as con nuestro proyecto de empresa.

Nuestro compromiso fundamental se encuentra en las personas: nuestros Colaboradores/as y nuestros Clientes. Son ellos los que dan vida a OBRAMAT y nuestra razón de ser.

Nos esforzamos día a día por ofrecer a todos nuestros Clientes la mejor experiencia de compra, basada en un asesoramiento profesional.

Para esto, el talento de nuestros Equipos es nuestro principal pilar.

En dependencia del/la Responsable de Cajas tendrás la misión de contribuir por ti mismo/a a la satisfacción de los clientes y al desarrollo de las ventas, asegurando una excelente experiencia de compra:

Asegurar la satisfacción del cliente mediante la eficacia del paso por caja. Acogida y fluidez. Realizar un cobro fiable y eficaz. Cumplir con los procedimientos de cajas y control de demarca. Contribuir con el cumplimiento de los objetivos de cajas. Colaborar en equipo en el marco de los valores de la compañía. Participar en la vida del almacén y empresa. Buscamos profesionales con: Tener experiencia en puesto de caja en superficie comercial con rapidez en el cobro y buena atención al cliente. Experiencia en comercio o grandes superficies. Iniciativa, motivación y afán de superación con una orientación a la venta y a la atención al cliente. Residir en la provincia del puesto vacante y tener posibilidad de trasladarte al almacén con vehículo propio o transporte público. A cambio te ofrecemos: Incorporación a una empresa de sólidos resultados, con un plan de expansión ambicioso en España y que forma parte de uno de los grupos líderes en la distribución en Europa. Formar parte de una empresa donde la iniciativa, la autonomía y la proximidad son factores claves. Desarrollo en una empresa multinacional, con planes personalizados de formación para potenciar las oportunidades de crecimiento dentro de la compañía. La posibilidad de convertirte en accionista del grupo ADEO y de participar en los resultados y beneficios de la empresa. CONTRATO TEMPORAL 25H SEMANALES. Si quieres participar en un proyecto ambicioso dentro de una empresa joven, dinámica, orientada a las personas, puntera en su sector y con un fuerte proyecto de expansión, ÉSTA ES TU OPORTUNIDAD!

La presente oferta tiene en cuenta la igualdad de trato entre hombres y mujeres de acuerdo con lo establecido en la vigente normativa, así como lo establecido en nuestro Plan de Igualdad.

Nuestra decisión de contratación estará basada únicamente en criterios objetivos de profesionalidad, de méritos y de capacidad.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Administrativo /A Contable Hxb755

Descripción de la oferta de empleo de Contable en Pol. Ind. De PintoDesde Eurofirms nos encontramos en búsqueda de un/a administrativo/a contable para una em...


Eurofirms Group - España

Publicado 19 days ago

(Ya990) | Empleada De Hogar Interna - Anglesola

¿Qué buscamos? Caser Residencial quiere cubrir dos puestos de EMPLEADA DE HOGAR INTERNA en un domicilio de Anglesola, en Lérida.Dependiendo directamente de l...


Caser Residencial - España

Publicado 19 days ago

(Evh090) Administrativo/A Cae

Actualmente seleccionamos a un/a Administrativo/a CAE para un importante cliente ubicado en la provincia de Lleida.Tus principales funciones:Gestión de plata...


Criteria Recursos Humanos - España

Publicado 19 days ago

(Cie701) | Executive Assistant

Buscamos un Executive Assistant para una empresa del sector tecnológico agroalimentario.Ubicación:- Sede en Lleida (Mollerussa)Funciones:Administrativas:Cust...


Hays - España

Publicado 19 days ago

Built at: 2024-11-21T16:01:46.717Z