**Descripción**:
Un poco sobre nosotros
CONFORAMA es una compañía multinacional, líder en el equipamiento del hogar. Somos más de 2500 personas repartidas en 57 tiendas entre la península ibérica e islas. Compartimos una visión común: poner el confort al alcance de todos nuestros clientes satisfaciendo plenamente sus expectativas.
Somos una empresa joven y dinámica, en la que el talento y la calidad humana de las personas son el principal valor. Entendemos el talento interno como el factor más importante y diferencial de nuestro proyecto. Creamos un ambiente de trabajo positivo, agradable y donde las personas puedan ser felices.
¿Qué buscamos?
En dependencia de la dirección del departamento, buscamos un/a compañero/a para la posición de CAJAS/ATENCIÓN AL CLIENTE para nuestra TIENDA DE SAN JUAN ANALFARACHE (SEVILLA).
Entre las que serían tus funciones, destacan:
- Realizar el cobro en caja de forma eficaz y fiable
- Solución de incidencias en caja
- Cumplir con los procedimientos de cajas
- Contribuir al cumplimiento de los objetivos de la sección
- Atención e información al cliente.
- Entrega y cambio de mercancía a los clientes
- Gestión de ventas y devoluciones
- Gestión de pedidos / cambios al proveedor
- Apoyo general a tienda.
¿Que ofrecemos?
- Contrato sustitución.
- Salario fijo + variable en función de consecución de objetivos individuales y colectivos.
**Requisitos**:
Persona con formación adecuada, con un clara orientación a cliente y resolutiva. Que sea amable, empática y positiva.
Valoraremos experiência previa en comercio o en el sector de la gran distribución.
Buena presencia y dicción, atención al cliente, dinamismo, tenacidad, negociación y organización
Imprescindible disponibilidad para trabajar jornada parcial en horario de lunes a Sábados y domingos/festivos establecidos por cada Comunidad, respetándose el descanso semanal establecido en convenio colectivo de grandes almacenes.