Cajero/A Recepcionista Para Tienda De Muebles En Sant Boi

Detalles de la oferta

¿Te sientes cómodo/a en el sector retail y tienes gran orientación hacia el cliente?
¿Tienes una gran cualidad en atención al cliente y eres una persona comunicativa y proactiva?,¿Tienes experiencia cobrando en caja?
Si es así, ¡no dudes en seguir leyendo!
Trabajarás en una empresa italiana especializada en la distribución a gran escala de muebles y complementos de decoración con la mejor relación calidad-precio del mercado, para hacer del hogar un proyecto al alcance de todos.
Buscamos 1 persona para la tienda de Sant Boi de Llobregat para la posición de cajero/a.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Proporcionar al cliente información detallada sobre los productos y servicios ofrecidos, los tiempos y formas de entrega y pago Garantizar la gestión eficaz de las listas de espera mediante la asignación a los clientes, en los plazos establecidos por la normativa de la empresa (10 minutos), de su propio vendedor/a, brindándoles posteriormente asesoramiento y apoyo especializado en las actividades relativas a la formalización de la compra, también a través de cualquier propuesta y la ilustración detallada relacionada de la posibilidad de recurrir a un préstamo.
Asegurar la realización de transacciones en efectivo y el cumplimiento de las prácticas financieras relacionadas.
Efectuar, con la máxima exactitud y puntualidad, las transacciones en efectivo y los registros contables relativos a la venta de productos.
Brindar soporte a las actividades de ventas cuando sea necesario.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos ¿Qué necesitas para el puesto de trabajo?
Muy valorable titulación de FP de grado medio o superior.
Experiencia previa como cajero/a en tiendas del sector retail; será valorable experiencia previa en tiendas de mobiliario o similares.
Disponibilidad para realizar la formación.
Disponibilidad para trabajar media jornada en horario tanto de mañana como de tarde.
Buscamos personas con vocación comercial, jóvenes, dinámicas, habituadas al trato con el cliente.
Pensamos en personas implicadas, proactivas, responsables y orientadas al servicio, con capacitad de comunicación que quieran desarrollar un plan de carrera en una importante empresa.
Con una gran capacidad de trabajo, con liderazgo, orientadas al resultado y con verdaderas ganas de demostrar su valía, así como de crecer profesionalmente.
Responsabilidades ¿Qué te ofrecen?
El contrato será directamente por empresa, con la posibilidad de estabilidad laboral si tu incorporación se produce de manera satisfactoria.
Las primeras 5 semanas serán de formación con contrato laboral y retribuidas, de 32 horas semanales, repartidas de lunes a sábado que se llevará a cabo en la tienda de Sant Boi de Llobregat.
Posteriormente a esa formación, pasarás a tener una jornada de trabajo de 30 horas semanales en el centro de Sant Boi Horario: 30 horas semanales de L a Sab de mañana y/o de tarde con 2 días d descanso a la semana.
Salario será de 12.875,07 x 12 pagas anuales + plus transporte(4€/día) Incorporación inmediata Domingos (12,5€/h extra) Festivos (12,5€/h extra) Horas complementarias (mismo precio que hora ordinaria)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

(Z-771) Events Operations Specialist

About the Kings LeagueCreated and organized by Kosmos, the Kings League has become a global phenomenon that has revolutionized the way we understand football...


Desde Kosmos / Kings League - Barcelona

Publicado a month ago

Dc-922 - Administrativa De Gestió De L'Habitatge

.LLOC DE TREBALL: ADMINISTRATIVA DE GESTIÓ DE L'HABITATGEProhabitatge és una entitat sense afany de lucre i independent, fundada l'any 1999, que persegueix p...


Desde Associació Prohabitatge - Barcelona

Publicado a month ago

Ceo Delegación De La India

.CEO para Empresa Líder en Soluciones de Logística. Ubicación: Sede Central, España Delegación Asia (India)Reporta a: Junta DirectivaMisiónLa misión del CEO ...


Desde Belmonte Group - Barcelona

Publicado a month ago

Administrativo/A Comercial - Jornada Parcial

En Criteria Recursos Humanos somos especialistas en aportar soluciones para potenciar el capital humano de nuestras empresas cliente, entendiendo sus necesid...


Desde Criteria Recursos Humanos - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-08T01:53:11.892Z