Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auditor/A Con Roac

En MOHURE estamos seleccionando un/a Auditor/a o un/a Asesor/a Fiscal con ROAC. El perfil que buscamos puede ajustarse a uno de estos dos puestos ya que la p...


Desde Mohure - Alicante

Publicado a month ago

Auxiliar Contable

En Blinker ayudamos a que el mundo no se pare, por eso queremos incorporar a nuestro equipo una persona que desempeñe el puesto de Auxiliar Administrativ@ Fi...


Desde Blinker España - Alicante

Publicado a month ago

Contable

**Salario**:**18.000 € - 24.000 €****Tipo de contrato**:- Indefinido**Jornada**:- Jornada Completa**Experiência**:- 1 año de experiênciaGestión de activos.Ad...


Desde Suministros Gibar - Alicante

Publicado a month ago

Auditor/A Con Roac

Job Description En MOHURE estamos seleccionando un/a Auditor/a o un/a Asesor/a Fiscal con ROAC. El perfil que buscamos puede ajustarse a uno de estos dos pue...


Desde Mohure - Alicante

Publicado a month ago

Cajero/A Principal - Alicante

Cajero/A Principal - Alicante
Empresa:

Obramat España


Lugar:

Alicante

Detalles de la oferta

OBRAMAT, la empresa retail de referencia de distribución de materiales en el mercado de la Construcción y Reforma, contamos ya con más de 6.000 colaboradores en nuestros 36 Almacenes orientados principalmente al sector profesional. Con más de 20.000 referencias de las primeras marcas, nuestro objetivo es poner al servicio de nuestros Clientes, los mejores productos del mercado, ofreciendo, tanto a PYMES como autónomos, soluciones prácticas para hacer crecer su negocio con un servicio rápido y de calidad.  ¡Únete al Equipo OBRAMAT!   OBRAMAT es la empresa de referencia de distribución de Materiales en el mercado de la Reforma y Construcción integrada en GRUPO ADEO , primer grupo en el ranking europeo en distribución especializada en el acondicionamiento del hogar y tercero en el ranking mundial. Actualmente, contamos con 34 Almacenes a nivel nacional y ya somos cerca de 6.000 colaboradores/as comprometidos/as con nuestro proyecto de empresa. Nuestro compromiso fundamental se encuentra en las personas: nuestros Colaboradores/as y nuestros Clientes. Son ellos los que dan vida a OBRAMAT y nuestra razón de ser. Nos esforzamos día a día por ofrecer a todos nuestros Clientes la mejor experiencia de compra, basada en un asesoramiento profesional. Para esto, el talento de nuestros Equipos es nuestro pilar principal. En dependencia del/la Responsable de Cajas tendrás la misión de contribuir por ti mismo/a a la satisfacción de los clientes y al desarrollo de las ventas, asegurando una excelente experiencia de compra: Asegurar la correcta atención al cliente y la venta según el Plan de Ventas. Asegurar fiabilidad de los procedimientos en cajas junto con la satisfacción cliente. Colaborar y poner en marcha las operaciones comerciales y realizar sugerencias de mejora para dar una mejor respuesta a las necesidades de los clientes. Realiza el arqueo de Caja y proporciona toda la documentación justificativa de las operaciones realizadas. Asiste a la Línea de Cajas en las incidencias. Atender a la normativa de seguridad. Colaborar con tu equipo en el marco de valores de la compañía. Participar en la vida del almacén, vivir y hacer vivir el proyecto de empresa. Buscamos profesionales con: Experiencia de al menos  2 años en línea de cajas Experiencia de al menos 1 año gestionando equipos de cajas de mas de 10 personas.  Conocimientos ofimáticos.  Residir en la provincia del puesto vacante y tener posibilidad de trasladarte al almacén con vehículo propio o transporte público. A cambio te ofrecemos:  Incorporación a una empresa de sólidos resultados, con un plan de expansión ambicioso en España y que forma parte de uno de los grupos líderes en la distribución en Europa. Formar parte de una empresa donde la iniciativa, la autonomía y la proximidad son factores claves. Desarrollo en una empresa multinacional, con planes personalizados de formación para potenciar las oportunidades de crecimiento dentro de la compañía. Donde encontraras un gran ambiente de trabajo, con autonomía para participar en la toma de decisiones. La posibilidad de convertirte en accionista del grupo ADEO y de participar en los resultados y beneficios de la empresa. Contrato Indefinido  a jornada completa en turno rotativo mañana-tarde de Lunes a Sábado Si quieres participar en un proyecto ambicioso dentro de una empresa joven, dinámica, orientada a las personas, puntera en su sector y con un fuerte proyecto de expansión  ¡ÉSTA ES TU OPORTUNIDAD! La presente oferta tiene en cuenta la igualdad de trato entre hombres y mujeres de acuerdo con lo establecido en la vigente normativa, así como lo establecido en nuestro Plan de Igualdad. Nuestra decisión de contratación estará basada únicamente en criterios objetivos de profesionalidad, de méritos y de capacidad.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Cajero/A Principal - Alicante
Empresa:

Obramat España


Lugar:

Alicante

Built at: 2024-06-09T23:16:11.932Z