.Durante más de 25 años, Maisons du Monde ha hecho que el estilo sea accesible para un gran número de personas y ha liberado la creatividad de todos para dar forma a hogares por todas partes con Style, Pep's and fun.
Actualmente, son 8000 colaboradores los que, todos juntos, ponen su energía, su personalidad, su espíritu de equipo para hacer de Maisons du Monde una love brand: ¡accesible, deseable y sostenible!
Juntos, capturamos el espíritu del tiempo e imaginamos interiores únicos, cálidos y sostenibles.
Desde lo atemporal a las últimas tendencias, diseñamos colecciones vivas y originales donde la inspiración es inagotable.
Concebidas con pasión y audacia, responden a todos los deseos,a todos los presupuestos y a todas las edades.
¡Reivindicamos la accesibilidad para todos!
Nuestra puesta en escena realza nuestras colecciones y hace viajar mágicamente a nuestros.
Nuestros equipos, cercanos y comprometidos, están orgullosos de compartir nuestra pasión por la decoración con nuestros clientes.
Gracias a nuestra apertura al mundo, ofrecemos un ecosistema deco único para nuestros clientes: Marketplace, Hoteles, Rhinov, B2B.
¡Y esto es sólo el principio!
Con Good is Beautiful, nuestros compromisos RSE, que están dirigidos tanto a lo humano como al planeta, son una verdadera fuente de inspiración y de sentido para nuestras acciones en el día a día.
Elegimos a nuestros fabricantes de forma consciente y contribuimos a valorar y preservar el saber hacer por todo el mundo.
En la actualidad y mucho más en el futuro, la creatividad y la responsabilidad son el corazón de nuestro trabajo.
Gracias a nuestros equipos optimistas, creativos, comprometidos, que forman un colectivo fuerte, llevamos con orgullo una sola voz: ¡inspirar a todos el deseo de abrirse al mundo para crear espacios de vida únicos, cálidos y sostenibles!Tu misión en tienda: Hacer vivir a cada cliente una experiencia de compra única:Atención telefónica y física de los clientes; Gestión de los cobros en efectivo, cheques, tarjetas de débito y crédito, tarjetas de regalo, respetando los procedimientos de la marca; Escuchar al clientey orientarlo al equipo correspondiente; Captar y fidelizar al cliente.Mantener y organizar la caja:Ser responsable de las tareas administrativas como los informes, la apertura y cierre, etc.
; Gestionar los productos presentes en la caja y respetar las reglas de merchandising de la marca para inspirar a nuestros clientes; Garantizar la buenaimagen de la zona de caja.Difundir y representar los valores de la marca:Ser embajador o embajadora y representar a la marca (conocer los proyectos de la empresa, compartirlos con los clientes, etc.
).Maisons du Monde te atrae y compartes nuestros valores de Optimismo, Creatividad, Compromiso y Proximidad