Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Expendedor/A Gasolinera Vacaciones/Incremento De

**Descripción**: ¿Tienes experiência en puestos de Atención al Cliente? ¿Te gustaría formar parte de un proyecto en plena expansión? Si es así, ¡esto te inte...


Desde Plenoil - España

Publicado a month ago

Vendedor/A 20H Tardes

**Descripción**: Un poco sobre nosotros CONFORAMA es una compañía multinacional, líder en el equipamiento del hogar. Somos más de 2500 personas repartidas e...


Desde Conforama España - España

Publicado a month ago

Comercial Contrato Indefinido - Fuengirola

¡En Securitas Direct te estamos buscando! Es tu oportunidad para entrar a formar parte de una empresa líder en el sector de Sistemas de Seguridad. En Securi...


Desde Securitas Direct España S.A.U - España

Publicado a month ago

Vendedor/A Especialista En Pintura Ourense

Nuestras Tiendas es el lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes pu...


Desde Leroy Merlin España - España

Publicado a month ago

Cajero/A
Empresa:

Brico Depôt


Lugar:

España

Detalles de la oferta

¿Quieres ser parte de un equipo que es como una familia, donde el aprendizaje es constante, y tendrás el apoyo directo de los managers y la oportunidad de marcar la diferencia para los clientes?

¡Únete a Brico Depôt!

**¿Cómo es trabajar en Brico Depôt?**

**Somos una piña**: más que un equipo, somos como una familia. Nos ayudamos siempre, en las buenas y en las malas. Venir a trabajar se siente diferente cuando sabes que cuentas con un respaldo constante.

**Aprenderás sin parar**:Nunca te vas a estancar. Nos aseguraremos de que estés al día y te daremos herramientas y formaciones (de productos, habilidades, idiomas) para que crezcas, tanto en lo profesional como en lo personal.

**Variedad de tareas y desafíos**:no habrá lugar para el aburrimiento. Desde atender clientes hasta resolver distintos retos, siempre habrá algo nuevo por hacer. Vas a aprender algo nuevo cada día.

**Los managers son parte del equipo**: En Brico Depôt, los managers están en el día a día contigo, y puedes hablar de tú a tú. Aquí tus ideas cuentan y puedes hablar claro.

**Harás la diferencia para los clientes**: Te encargará de ayudar a la gente con sus proyectos y cuando veas lo contentos que se van por tu asesoramiento, te sentirás genial.

**Valoramos tu esfuerzo**:Tu esfuerzo y dedicación serán reconocidos. Te sentirás valorado no solo por tus logros sino también por tu aporte humano y profesional. En Brico Depôt, apreciamos el talento y la pasión que cada uno trae al equipo.

**Podrás organizar tu vida**:Los horarios aquí están pensados para que puedas disfrutar de tu tiempo fuera del trabajo.Te daremos libertad para manejar tus cosas a tu manera, siempre que el trabajo esté bien hecho.

**Estabilidad y seguridad**:Tendrás beneficios como el seguro médico, fisioterapeuta en el trabajo, apoyo en bienestar mental, fruta fresca diaria y Gympass para mantenerte activo.

**¿Cuál será tu misión?**

En el corazón de nuestra misión de hacer accesible la mejora del hogar para todas las personas. Te sumaras al equipo de Cajas de nuestra tienda, donde serás esencial en garantizar una experiência de compra excepcional.

Tu papel será vital en asegurar que cada cliente se sienta comprendido, atendido y valorado, contribuyendo directamente a su satisfacción y fomentando una percepción positiva de nuestra marca.

Facilitarás el proceso de compra a través de una atención al cliente excepcional y la gestión eficiente del cobro, siendo la cara amable y profesional que nuestros clientes recordarán.

**¿Cómo lo harás?**

Como parte del equipo de Cajas, te embarcarás en una serie de tareas cruciales diseñadas para maximizar la satisfacción del cliente y la eficiencia operativa:
**1. Gestión de Cobro e Incidencias**: Serás responsable de realizar todas las operaciones de cobro, manejar las incidencias que puedan surgir, y asegurar un arqueo preciso, manteniendo siempre un alto estándar de servicio al cliente.

**2. Excelencia en Atención al Cliente**: Tu objetivo será proporcionar un servicio excepcional en todo momento, resolviendo dudas y problemas de los clientes de manera efectiva y empática, mejorando su experiência de compra.

**3. Mantenimiento del Área de Trabajo**:Asumirás la responsabilidad de mantener tu zona de trabajo limpia, ordenada y segura, siguiendo las normativas de seguridad y reponiendo el material necesario para tu labor.

**4. Control de Calidad de los Productos**:Antes de finalizar la compra, verificarás el estado de los productos susceptibles de rotura y comprobarás que el contenido del paquete corresponde con lo cobrado, garantizando la calidad y satisfacción del cliente.

**¿Qué te hará triunfar en Brico Depôt?**

**1. **Excelentes Habilidades Comunicativas**:Si eres de los que se expresa de manera clara y efectiva, será fantástico porque buscamos que puedas ofrecer un servicio al cliente excepcional a través de una comunicación sobresaliente.

**2. Experiência en Caja y Atención al Cliente**: Valoramos la experiência previa en roles similares, donde hayas podido realizar la gestión de cobros y atención al cliente. Tu experiência será un activo valioso para desempeñarte en el puesto.

**3. Positivismo, tener energía y ganas de hacer cosas en equipo**. Si eres de los que no se quedan quietos y siempre están buscando cómo mejorar, encajas perfecto.

**4. Saber usar bien el ordenador.** Si puedes manejar Word, Excel y PowerPoint, te será más fácil todo.

Si esto suena a ti, y quieres sumarte a una familia donde el aprendizaje no para, los managers te respaldan, y ayudar a nuestros clientes a que sus casas sean más chulas.

¡Te esperamos en Brico Depôt!

¡Inscríbete ahora!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Cajero/A
Empresa:

Brico Depôt


Lugar:

España

Built at: 2024-09-08T23:15:21.535Z