Detalles de la oferta

.¿Quieres ser parte de un equipo que es como una familia, donde el aprendizaje es constante, y tendrás el apoyo directo de tu mánager y la oportunidad de marcar la diferencia para nuestros/as clientes/as? ¡Únete a Brico Depôt! ¿Cómo es trabajar en Brico Depôt? Somos una piña: más que un equipo, somos como una familia. Nos ayudamos siempre, en las buenas y en las malas. Venir a trabajar se siente diferente cuando sabes que cuentas con un respaldo constante. Aprenderás sin parar: Nunca te vas a estancar. Nos aseguraremos de que estés al día y te daremos herramientas y formaciones (de productos, habilidades, idiomas) para que crezcas, tanto en lo profesional como en lo personal. Variedad de tareas y desafíos: no habrá lugar para el aburrimiento. Desde atender a las personas hasta resolver distintos retos, siempre habrá algo nuevo por hacer. Vas a aprender algo nuevo cada día. Los/Las managers son parte del equipo: En Brico Depôt, los/las managers están en el día a día contigo, y puedes hablar de tú a tú. Aquí tus ideas cuentan y puedes hablar claro. Harás la diferencia para los/as clientes/as: Te encargarás de ayudar a la gente con sus proyectos y cuando veas lo contentos que se van por tu asesoramiento, te sentirás genial. Valoramos tu esfuerzo: Tu esfuerzo y dedicación serán reconocidos. Nos importa que te sientas valorado/a no solo por tus logros sino también por tu aporte humano y profesional. En Brico Depôt, apreciamos el talento y la pasión que cada uno trae al equipo. Podrás organizar tu vida: Los horarios aquí están pensados para que puedas disfrutar de tu tiempo fuera del trabajo. Te daremos libertad para manejar tus cosas a tu manera, siempre que el trabajo esté bien hecho. Estabilidad y seguridad: Tendrás beneficios como el seguro médico, fisioterapeuta en el trabajo, apoyo en bienestar mental, fruta fresca diaria y Wellhub para mantenerte activo. ¿Cuál será tu misión? En el corazón de nuestra misión de hacer accesible la mejora del hogar para todas las personas. Te sumarás al equipo de Cajas de nuestra tienda, donde serás esencial en garantizar una experiencia de compra excepcional. Tu papel será vital en asegurar que cada persona se sienta comprendida, atendida y valorada, contribuyendo directamente a su satisfacción y fomentando una percepción positiva de nuestra marca. Facilitarás el proceso de compra a través de una atención al cliente excepcional y la gestión eficiente del cobro, siendo la cara amable y profesional que nuestros/as clientes/as recordarán. ¿Cómo lo harás? Como parte del equipo de Cajas, te embarcarás en una serie de tareas cruciales diseñadas para maximizar la satisfacción del cliente y la eficiencia operativa: Gestión de Cobro e Incidencias: Serás responsable de realizar todas las operaciones de cobro, manejar las incidencias que puedan surgir, y asegurar un arqueo preciso, manteniendo siempre un alto estándar de servicio al cliente


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Delegado/A Comercial Venta Especialista, Infraestructura - Zona Norte

En Sika estamos buscando para nuestra delegación de Bilbao un/a Delegado/a Comercial Venta Especialista, Infraestructura. La misión de la persona que se inco...


Sika - Álava

Publicado 12 days ago

Colaborador/A De Tienda Aldi Vitoria 30H Temporal

Resumen Ubicación: 01003 Vitoria-Gasteiz Área profesional: Tienda Nivel de Responsabilidad: Contrato temporal Jornada: Tiempo parcial Horas trabajad...


Aldi - Álava

Publicado 12 days ago

Kam Automoción 17Af327C

Desde LHH Bilbao buscamos un perfil de KAM para incorporarse en nuestro cliente, reconocida empresa del sector automoción ubicada en Bizkaia. Te responsabil...


Lhh Recruitment Solutions - Álava

Publicado 12 days ago

Dependiente Tienda Megacalzado

El candidato ideal apoyará a nuestro equipo de ventas. Será un colaborador clave para el éxito de nuestra tienda. Se encargará principalmente de atender, aco...


Megacalzado - Álava

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-11-15T10:24:19.412Z