¡Estamos ampliando el equipo en Western Union!
Desde nuestra red de tiendas propias, ayudamos a personas y negocios a mover dinero a nivel mundial.
Tenemos una red digital y de sucursales que abarca más de 200 países.
¡Somos líderes en transferencias de dinero tanto en efectivo como digitales!El cliente es nuestraprioridad.En este puesto, te encargarás de recibir a los clientes en tienda de forma profesional, ofrecerles todos los servicios que tenemos y seguir las políticas y procedimientos de la empresa para garantizarel correcto desarrollo de las operaciones.¿Quénecesitas para estetrabajo?Al menos2añosde experienciaenmanejo de caja y atención al cliente.Experiencia demostrable en manejo de dinero en efectivo y cuadre de caja.Habilidadesnuméricas.Orientación al cliente y unaactitud de servicio.Se valorará experiencia en manejo de otras divisas.Únete a nuestroequipo y ayudamos a mover dinero para un mundomejor.Es un gran momento para unirte a Western Union.
Estamos creciendo y transformandolosserviciosfinancieros, mejorando la calidad y elservicio al cliente.
Tendrásmuchasoportunidades para aprender, crecerentucarrera y recibir un buensalario con beneficios.BeneficiosNuestros beneficios incluyen:25 días de vacaciones anuales – más 14 días festivosSeguro médico y de vidaPlan de pensiones contributivoCheques restauranteDiversidad e inclusiónNos apasiona la diversidad.
Queremosunaculturainclusiva que valore las diferencias de nuestrosequipos y refleje a las comunidades a las que prestamosservicio.
No discriminamospormotivos de raza, color, nacionalidad, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, edad, discapacidad, estado civil o condición de veterano.Estimated Job Posting End Date:12-09-2024This application window is a good-faith estimate of the time that this posting will remain open.
This posting will be promptly updated if the deadline is extended or the role is filled.