**Salario**:
**A convenir**
**Tipo de contrato**:
- Indefinido**Jornada**:
- Media Jornada**Años de experiência**:
- Sin Experiência- Un poco sobre nosotros
CONFORAMA es una compañía multinacional, líder en el equipamiento del hogar.
Somos más de 2500 personas repartidas en 57 tiendas entre la península ibérica e islas.
Compartimos una visión común: poner el confort al alcance de todos nuestros clientes satisfaciendo plenamente sus expectativas.
Somos una empresa joven y dinámica, en la que el talento y la calidad humana de las personas son el principal valor.
Entendemos el talento interno como el factor más importante y diferencial de nuestro proyecto.
Creamos un ambiente de trabajo positivo, agradable y donde las personas puedan ser felices.
¿Qué buscamos?
En dependencia de la dirección del departamento, buscamos un/a compañero/a para la posición de CAJERO/A - ATENCIÓN AL CLIENTE POSTVENTA A 20HORAS SEMANALES para nuestra TIENDA DE BARAKALDO (BILBAO).
Entre las que serían tus funciones, destacan:
Atención e información al cliente.
- Gestión de caja.
- Cobro de clientes.
- Resolución de incidencias.
- Apoyo general a tienda.
¿Que ofrecemos?
- Contrato indefinido
- Salario fijo + variable en función de objetivos
- Plan de carrera "Conforama Confuturo"
Formación adecuada para el desarrollo de las funciones.
Valoraremos experiência previa en comercio o en el sector de la gran distribución.
Buena presencia y dicción, atención al cliente, dinamismo, tenacidad, negociación y organización
Imprescindible disponibilidad para trabajar 20h/semana de lunes a sábado y domingos/festivos de apertura autorizado por la comunidad autónoma respetando el descanso semanal, establecido en el convenido de grandes almacenes.