Cajero/A 40H Interinidad Majadahonda

Detalles de la oferta

¿Quieres ser parte de un equipo que es como una familia, donde el aprendizaje es constante, y tendrás el apoyo directo de tu mánager y la oportunidad de marcar la diferencia para nuestros/as clientes/as?

¡Únete a Brico Depôt!

**¿Cómo es trabajar en Brico Depôt?**

**Somos una piña**: más que un equipo, somos como una familia. Nos ayudamos siempre, en las buenas y en las malas. Venir a trabajar se siente diferente cuando sabes que cuentas con un respaldo constante.

**Aprenderás sin parar**:Nunca te vas a estancar. Nos aseguraremos de que estés al día y te daremos herramientas y formaciones (de productos, habilidades, idiomas) para que crezcas, tanto en lo profesional como en lo personal.

**Variedad de tareas y desafíos**:no habrá lugar para el aburrimiento. Desde atender a las personas hasta resolver distintos retos, siempre habrá algo nuevo por hacer. Vas a aprender algo nuevo cada día.

**Los/Las managers son parte del equipo**: En Brico Depôt, los/las managers están en el día a día contigo, y puedes hablar de tú a tú. Aquí tus ideas cuentan y puedes hablar claro.

**Harás la diferencia para los/as clientes/as**: Te encargarás de ayudar a la gente con sus proyectos y cuando veas lo contentos que se van por tu asesoramiento, te sentirás genial.

**Valoramos tu esfuerzo**:Tu esfuerzo y dedicación serán reconocidos. Nos importa que te sientas valorado/a no solo por tus logros sino también por tu aporte humano y profesional. En Brico Depôt, apreciamos el talento y la pasión que cada uno trae al equipo.

**Podrás organizar tu vida**:Los horarios aquí están pensados para que puedas disfrutar de tu tiempo fuera del trabajo. Te daremos libertad para manejar tus cosas a tu manera, siempre que el trabajo esté bien hecho.

**Estabilidad y seguridad**:Tendrás beneficios como el seguro médico, fisioterapeuta en el trabajo, apoyo en bienestar mental, fruta fresca diaria y Wellhub para mantenerte activo.

**¿Cuál será tu misión?**

En el corazón de nuestra misión de hacer accesible la mejora del hogar para todas las personas. Te sumaras al equipo de Cajas de nuestra tienda, donde serás esencial en garantizar una experiência de compra excepcional.

Tu papel será vital en asegurar que cada persona se sienta comprendida, atendida y valorada, contribuyendo directamente a su satisfacción y fomentando una percepción positiva de nuestra marca.

Facilitarás el proceso de compra a través de una atención al cliente excepcional y la gestión eficiente del cobro, siendo la cara amable y profesional que nuestros/as clientes/as recordarán.

**¿Cómo lo harás?**

Como parte del equipo de Cajas, te embarcarás en una serie de tareas cruciales diseñadas para maximizar la satisfacción del cliente y la eficiencia operativa:
**1. Gestión de Cobro e Incidencias**: Serás responsable de realizar todas las operaciones de cobro, manejar las incidencias que puedan surgir, y asegurar un arqueo preciso, manteniendo siempre un alto estándar de servicio al cliente.

**2. Excelencia en Atención al Cliente**: Tu objetivo será proporcionar un servicio excepcional en todo momento, resolviendo dudas y problemas de manera efectiva y empática, mejorando su experiência de compra.

**3. Mantenimiento del Área de Trabajo**:Asumirás la responsabilidad de mantener tu zona de trabajo limpia, ordenada y segura, siguiendo las normativas de seguridad y reponiendo el material necesario para tu labor.

**4. Control de Calidad de los Productos**:Antes de finalizar la compra, verificarás el estado de los productos susceptibles de rotura y comprobarás que el contenido del paquete corresponde con lo cobrado, garantizando la calidad y satisfacción del cliente.

**¿Qué te hará triunfar en Brico Depôt?**

**1. **Excelentes Habilidades Comunicativas**:Si eres de las personas que se expresa de manera clara y efectiva, será fantástico porque buscamos que puedas ofrecer un servicio al cliente excepcional a través de una comunicación sobresaliente.

**2. Experiência en Cajas y Atención al Cliente**: Valoramos la experiência previa en roles similares, donde hayas podido realizar la gestión de cobros y atención al cliente. Tu experiência será un activo valioso para desempeñarte en el puesto.

**3. Positivismo, tener energía y ganas de hacer cosas en equipo**. Si eres de las personas que no se quedan quietas y siempre están buscando cómo mejorar, encajas perfecto.

**4. Saber usar bien el ordenador.** Si puedes manejar Word, Excel y PowerPoint, te será más fácil todo.

Si esto suena a ti, y quieres sumarte a una familia donde el aprendizaje no para, tu mánager te respalda, y poder ayudar a nuestros/as clientes/as a que sus casas sean más chulas.

¡Te esperamos en Brico Depôt!

¡Inscríbete ahora!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ayte. Dependiente

Botticelli es una empresa familiar con más de 30 años de experiência en el sector. Somos expertos en la selección de calzado cómodo, de alta calidad y con di...


Botticelli - Jaén

Publicado 9 days ago

Cuidador/A Externa De Lunes A Viernes De 10:00 A

Valdemoro- De Lunes a Viernes de 10:00 a 12:00h**Salario bruto**: *** **337,6 €** **/mes** *** **¿Qué buscamos?**: - Cuidador/a para 1 usuario que Vive ac...


Cuideo - Jaén

Publicado 9 days ago

Cuidador/A Sad Externo/A Fin De Semana, 6 Horas

Majadahonda- Externo/a fin de semana**Salario bruto**: *** **214,33 €** **/mes** *** **¿Qué buscamos?**: - Buscamos perfiles de cuidadores y cuidadoras pa...


Cuideo - Jaén

Publicado 9 days ago

Cuidador/A De Personas Dependientes En Jaén

Cronoshare es una plataforma online para profesionales que quieren encontrar nuevos clientes. Buscamos Cuidador/a de personas dependientes en Jaén y alrededo...


Cronoshare.Com - Jaén

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-24T18:44:43.561Z