Cajero/A 30 Horas

Detalles de la oferta

En MediaMarkt somos especialistas en acercar la tecnología a nuestras clientes y líderes en el sector de la electrónica de consumo.
En España y Portugal, nuestro equipo está formado por más de 6.500 personas que, desde nuestras 117 tiendas, la web, y nuestro Headquarter, trabajamos para ofrecer el mejor servicio y los mejores productos día a día.
Nos adaptamos rápidamente a los cambios estando a la última en las tendencias del retail.
Y no, no todos somos Geeks, pero sí que tenemos una cosa en común: pasión por lo que hacemos.
Estamos buscando un perfil de Cajero/a con el objetivo de realizar actividades relacionadas con el cobro de productos, facturación y atención al cliente en la línea de cajas, siguiendo los procedimientos según los valores y cultura de MediaMarkt.
Este nuevo perfil se incorporará nuestra tienda de Sant Antoni en Barcelona

LO QUE HARÁS / ASÍ SERÁ TU DÍA A DÍA
- Realizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.
- Servicio al cliente, con actitud amistosa y resolviendo todas aquellas cuestiones que el cliente pueda plantear
- Actuar con riguroso cumplimiento de los procedimientos establecidos en cualquier ámbito, especialmente en la gestión del efectivo y seguridad

LO QUE ESPERAMOS DE TI
- Experiência en caja o en atención cara al público.
- Informática nível usuario.
- Persona responsable, sistemática, metódica y fiable
- Aptitudes numéricas, rigor y precisión
- Mentalidad de servicio y atención al cliente
- Habilidades de comunicación
- Actitud abierta y flexible.
- Resolución de conflictos.
- Empatía.
LO QUE PODEMOS OFRECERTE

El bienestar de nuestro equipo es clave para que las cosas salgan bien.
MediaMarkt benefits:

- Formación online disponible 24/7
- Ambiente joven
- Planes mensuales con gimnasios
- Cheque guardería
- VISA transporte
- Descuentos en nuestros productos
- Eventos y celebración de días especiales
- ¡Y mucho más!
¡Conócenos y contágiate de #LaFuerzaDelRojo!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Support Team Lead

At Factorial, we're looking for a new Customer Support Team Lead to help us boost the company to the next level. We believe in developing our team, spreading...


Itnig Venture Builder - Barcelona

Publicado 6 days ago

Technical Customer Support Specialist

WebCargo digitizes global freight sales for over 3,500 of the world's largest logistics providers and carriers. Or, in plain English, we help move the world,...


Freightos (Tradeos, Ltd) - Barcelona

Publicado 6 days ago

Customer Service Representative (Italian-Speaking) - On-Site - Part-Time Fashion Industry In02 [...]

Experience the power of a game-changing career Ready to ditch the ordinary and embrace the extraordinary? We're a global technology and services leader that ...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 6 days ago

Sel 24217 - Operador/A Telefonista (Tardes)

El Grupo Vall Companys es un grupo líder y sólido en el sector agroalimentario cuya trayectoria profesional se inició en 1956. El carácter familiar del grupo...


Grupo Vall Companys - Barcelona

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-08T20:37:33.386Z