Cajero/A 30H - Mm Sant Antoni

Detalles de la oferta

¿Quieres trabajar con el mejor equipo? Let's Go! Cajero/a 30h - MM Sant Antoni
En MediaMarkt, el equipo humano es clave para conducir con éxito el proceso de transformación en el que está inmersa la compañía. Estamos buscando personas apasionadas por la tecnología y que quieran dejar huella. Let's Go! Tus tareas Realizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos. Servicio al cliente, con actitud amistosa y resolviendo todas aquellas cuestiones que el cliente pueda plantear. Actuar con riguroso cumplimiento de los procedimientos establecidos en cualquier ámbito, especialmente en la gestión del efectivo y seguridad. Tu perfil Experiencia en caja o en atención cara al público. Informática nivel usuario. Persona responsable, sistemática, metódica y fiable. Aptitudes numéricas, rigor y precisión. Mentalidad de servicio y atención al cliente. Habilidades de comunicación. Actitud abierta y flexible. Resolución de conflictos. Empatía. ¿Qué te aporta? Formación continua. Celebraciones en días especiales. Descuento en gimnasios locales. Descuentos en nuestros productos. Media Flex, programa de retribución flexible. Cultura inclusiva. Sobre nosotros ¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go! En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos inspirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt MediaMarkt es la compañía omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas. En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona). Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnología. Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra única y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra actividad, tanto a la sociedad como al entorno. ¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!



Tu contacto de RRHH Estefania Bujaldón Marco










#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Auxiliar Administrativo/A Departamento Customer Service Sector Logistico Zona Franca

Empresa de logística internacionalmente conocida que ofrece servicios de mensajería, entrega de paquetes y correo urgente, precisa incorporar en su departame...


Desde Personal 7 E.T.T - Barcelona Sur - Barcelona

Publicado a month ago

Responsable Administración

Descripción Empresa líder en el sector de la piscinay en crecimiento, está buscando un/a Responsable de Administración con sólida experiencia para unirse al ...


Desde Pimec Organization - Barcelona

Publicado a month ago

Customer Onboarding Specialist Barcelona • Fulltime • Onboarding Success

At SiteMinder we believe the individual contributions of our employees are what drive our success. That's why we hire and encourage diverse teams that includ...


Desde Siteminder - Barcelona

Publicado a month ago

It Manager N2, Presencial

IT Manager N2, presencial Barcelona Barcelona, Barcelona, ES IT Manager N2 en presencial.¿Te interesaría seguir desarrollándote como IT Manager N2 en una emp...


Desde Oxigent Technologies - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-07T04:34:20.549Z