Cajero/A 24/Semanales - Lleida

Detalles de la oferta

En OBRAMAT (antes BRICOMART) la empresa de referencia de distribución de Materiales en el mercado de la Reforma y Construcción estamos buscando cajeros/as.
En dependencia del/la Responsable de Cajas tendrás la misión de contribuir por ti mismo/a a la satisfacción de los clientes y al desarrollo de las ventas, asegurando una excelente experiência de compra:

- Asegurar la satisfacción del cliente mediante la eficacia del paso por caja.
Acogida y fluidez.
- Realizar un cobro fiable y eficaz.
- Cumplir con los procedimientos de cajas y control de demarca.
- Contribuir con el cumplimiento de los objetivos de cajas.
- Colaborar en equipo en el marco de los valores de la compañía.
- Participar en la vida del almacén y empresa.
Buscamos profesionales con:

- Tener experiência en puesto de caja en superficie comercial con rapidez en el cobro y buena atención al cliente.
- Experiência en comercio o grandes superficies.
- Iniciativa, motivación y afán de superación con una orientación a la venta y a la atención al cliente
- Residir en la provincia del puesto vacante y tener posibilidad de trasladarte al almacén con vehículo propio o transporte público.
A cambio te ofrecemos:

- Incorporación a una empresa de sólidos resultados, con un plan de expansión ambicioso en España y que forma parte de uno de los grupos líderes en la distribución en Europa.
- Formar parte de una empresa donde la iniciativa, la autonomía y la proximidad son factores claves.
- Desarrollo en una empresa multinacional, con planes personalizados de formación para potenciar las oportunidades de crecimiento dentro de la compañía.
Donde encontraras un gran ambiente de trabajo, con autonomía para participar en la toma de decisiones.
- La posibilidad de convertirte en accionista del grupo ADEO y de participar en los resultados y beneficios de la empresa.
- Contrato Indefinido a jornada parcial (24h semanales) en turno rotativo de Lunes a Sábado.lle

Si quieres participar en un proyecto ambicioso dentro de una empresa joven, dinámica, orientada a las personas, puntera en su sector y con un fuerte proyecto de expansión **¡ÉSTA ES TU OPORTUNIDAD!
**

La presente oferta tiene en cuenta la igualdad de trato entre hombres y mujeres de acuerdo con lo establecido en la vigente normativa, así como lo establecido en nuestro Plan de Igualdad.
Nuestra decisión de contratación estará basada únicamente en criterios objetivos de profesionalidad, de méritos y de capacidad.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Tramitador/A De Siniestros

¿Tienes experiencia cómo tramitador/a de siniestros de auto? ¿Tienes conocimientos del sector asegurador? ¿Estás en búsqueda activa de empleo? ¡Si reúnes est...


Adecco (Spain) - España

Publicado 22 days ago

Auxiliar Administrativo

Wayalia és una empresa d'assistència domiciliària per a gent gran i dependent. El nostre objectiu és ajudar els grans a envellir a casa de manera segura i sa...


Wayalia - España

Publicado 5 days ago

Auxiliar Administrativo

Seleccionamos auxiliar Administrativo para el Departamento Financiero de Holiday World. Si estas interesado en el puesto y quieres formar parte de un gran eq...


Holiday World Resort - España

Publicado 5 days ago

Recepción / Auxiliar Administrativo

Oferta válida de: 26/12/2024 hasta: 31/01/2025 Requisitos: Imprescindible inglés muy altoExperiencia anterior (no tiene que ser en despacho de abogados)Buena...


Cit Marbella - España

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-27T21:04:14.070Z