Cajero/A 24H Semanales Zaragoza

Detalles de la oferta

Si te gusta el mundo de la distribución y quieres participar en un proyecto ambicioso dentro de una empresa joven, dinámica, orientada a las personas y especialista en el sector de la construcción y reforma.
¡ÉSTA ES TU OPORTUNIDAD!
BRICOMART es una empresa puntera en su sector, con superficies comerciales distribuidas en todo el territorio nacional y en fuerte proceso de expansión.
Por ello, necesitamos incorporar para nuestro Almacén Si quieres participar en un proyecto ambicioso dentro de una empresa joven, dinámica, orientada a las personas, puntera en su sector y con un fuerte proyecto de expansión ¡ÉSTA ES TU OPORTUNIDAD!
En dependencia del/de la Responsable de Cajas, te responsabilizarás de todas las tareas propias relacionadas con la atención al cliente y cobro.
- Asegurar la satisfacción del cliente mediante la eficacia del paso por caja.
Acogida y fluidez.
- Realizar un cobro fiable y eficaz.
- Cumplir con los procedimientos de cajas y control de demarca.
- Contribuir con el cumplimiento de los objetivos de cajas.
- Colaborar en equipo en el marco de los valores de la compañía.
- Participar en la vida del almacén y empresa.
**Requisitos**:
Buscamos personas con iniciativa, motivación y afán de superación con una orientación a la venta y a la atención al cliente:

- Residir en la provincia del puesto vacante y tener posibilidad de trasladarte al almacén con vehículo propio o transporte público.
- Experiência en comercio o grandes superficies, con manejo y arqueo de cajas registradoras.
- Tener experiência en puesto de caja en superficie comercial con rapidez en el cobro y buena atención al cliente (valorable).
Se ofrece
- Incorporación a una empresa de sólidos resultados, con un plan de expansión ambicioso en España y que forma parte de uno de los grupos líderes en la distribución en Europa.
- Formar parte de una empresa donde la iniciativa, la autonomía y la proximidad son factores claves.
- Contrato indefinido a jornada parcial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo (Oficial 2ª)

Para asesoría de Monzón se busca administrativo. Contrato indefinido a jornada completa, mañanas y tardes, de lunes a viernes. Funciones: Gestión contabilida...


- Zaragoza

Publicado 21 days ago

Auxiliar Administrativo/A.

FUNCIONES: Gestión documental de plataforma CAE. Atención telefónica y presencial, gestión de EPIS y documentación. REQUISITOS: 12 meses de experiencia en ta...


- Zaragoza

Publicado 21 days ago

Administrativo/A Contable

FUNCIONES: Contabilizar asientos, confeccionar y presentar impuestos, archivar, conciliar bancos, emisión de cuentas anuales e impuestos de sociedades, atenc...


- Zaragoza

Publicado 21 days ago

Auxiliar De Información

Tus funciones Atención al cliente y recibir las visitas. Atención telefónica de centralita. Entrada y distribución de correspondencia, mensajería, valijas. A...


- Zaragoza

Publicado 21 days ago

Built at: 2025-01-03T22:25:40.507Z