**Ubicación**: Oiartzun (España)
- **
Sector**: Gran consumo
- **
Vacantes**: 1
- **
Disciplina**: Ventas
**Brico Depôt Iberia**:
Somos **Brico** **Depôt Iberia**, una empresa donde cada día ayudamos a hacer realidad los sueños de miles de personas ofreciendo productos y soluciones de bricolaje y construcción a precios asequibles.
Estamos en la península Ibérica desde 2003 y contamos con una red de **31 tiendas**: 28 en España y 3 en Portugal.
Nuestro equipo lo forman más de **2.000 personas **y contamos con una superficie de venta de más de 165.000m².
Formamos parte del **Grupo Kingfisher**, una de las empresas líderes del sector a nível europeo que cuenta con más de 1.200 tiendas en 10 países de Europa y un total de 77.000 personas trabajadoras.
Unos 6.000.000 de clientes nos visitan cada semana en todas nuestras tiendas.
Somos un equipo inclusivo, promovemos la diversidad y cumplimos con la política de igualdad de oportunidades y no discriminación en todos los procesos de selección.
¡Te esperamos!
**Descripción de la oferta**:
¿Te gusta ofrecer una excelente atención a los clientes y cuidar los detalles?
Ahora puedes formar parte del equipo de Cajas en nuestra tienda.
Serás quien garantice una excelente atención al cliente y un correcto cobro, ofreciendo una buena experiência de compra.
Tus funciones principales serán:
- Llevar a cabo las tareas de gestión de cobro e incidencias, arqueo y procesos designados a cajas garantizando la calidad del servicio.
- Ofrecer un trato excelente al cliente para conseguir altos estándares de satisfacción en su atención, y ofrecer soluciones a sus dudas o problemas, facilitando su experiência en la compra.
- Mantener tu zona de trabajo limpia y ordenada, respetando las normas de seguridad y reponiendo el material necesario para realizar las tareas correctamente.
- Abrir las cajas de los productos susceptibles de rotura para verificar su correcto estado antes de salir por caja y comprobar también que el producto interior es el cobrado.
**Requisitos**:
Pensamos en ti como alguien con:
- Excelentes habilidades comunicativas y de trato con el cliente.
- Experiência como cajero/a y atención al cliente.
- Actitud positiva, capacidad de trabajo en equipo, atención a los detalles y capacidad para resolver problemas de manera ágil y eficaz.
- Habilidades contables y conocimientos medios de ofimática.
- Estudios medios o superiores.
Te ofrecemos:
- Incorporación inmediata en una empresa de referencia en el sector.
- Un excelente ambiente de trabajo donde poder desarrollar tu carrera profesional.
- Formación continua.
- Salario competitivo y beneficios sociales.
- Se necesita flexibilidad horaria
¿Ya tienes perfil en
?
Autocompletar con b4work
Inscríbete
- **Ubicación**: Oiartzun (España)
- **
Sector**: Gran consumo
- **
Vacantes**: 1
- **
Disciplina**: Ventas