**OBRAMAT** (antes BRICOMART) es la empresa de referencia de distribución de Materiales en el mercado de la Reforma y Construcción integrada en **GRUPO ADEO**, primer grupo en el ranking europeo en distribución especializada en el acondicionamiento del hogar y tercero en el ranking mundial.
Actualmente, contamos con 34 Almacenes a nível nacional y ya somos cerca de 6.000 colaboradores/as comprometidos/as con nuestro proyecto de empresa.
Nuestro compromiso fundamental se encuentra en las personas: nuestros Colaboradores/as y nuestros Clientes. Son ellos los que dan vida a OBRAMAT y nuestra razón de ser.
Nos esforzamos día a día por ofrecer a todos nuestros Clientes la mejor experiência de compra, basada en un asesoramiento profesional. Para esto, el talento de nuestros Equipos es nuestro principal pilar.
En dependencia del/la Responsable de Cajas tendrás la misión de contribuir por ti mismo/a a la satisfacción de los clientes y al desarrollo de las ventas, asegurando una excelente experiência de compra:
- Asegurar la satisfacción del cliente mediante la eficacia del paso por caja. Acogida y fluidez.
- Realizar un cobro fiable y eficaz.
- Cumplir con los procedimientos de cajas y control de demarca.
- Contribuir con el cumplimiento de los objetivos de cajas.
- Colaborar en equipo en el marco de los valores de la compañía.
- Participar en la vida del almacén y empresa.
Buscamos profesionales con:
- Tener experiência en puesto de caja en superficie comercial con rapidez en el cobro y buena atención al cliente.
- Experiência en comercio o grandes superficies.
- Iniciativa, motivación y afán de superación con una orientación a la venta y a la atención al cliente
- Residir en la provincia del puesto vacante y tener posibilidad de trasladarte al almacén con vehículo propio o transporte público.
A cambio te ofrecemos:
- Incorporación a una empresa de sólidos resultados, con un plan de expansión ambicioso en España y que forma parte de uno de los grupos líderes en la distribución en Europa.
- Formar parte de una empresa donde la iniciativa, la autonomía y la proximidad son factores claves.
- Desarrollo en una empresa multinacional, con planes personalizados de formación para potenciar las oportunidades de crecimiento dentro de la compañía. Donde encontraras un gran ambiente de trabajo, con autonomía para participar en la toma de decisiones.
- La posibilidad de convertirte en accionista del grupo ADEO y de participar en los resultados y beneficios de la empresa.
- **Contrato indefinido, 12h semanales distribuidas de la siguiente manera: viernes 4h y sábados 8h a jornada partida.**
Si quieres participar en un proyecto ambicioso dentro de una empresa joven, dinámica, orientada a las personas, puntera en su sector y con un fuerte proyecto de expansión **¡ÉSTA ES TU OPORTUNIDAD!**
La presente oferta tiene en cuenta la igualdad de trato entre hombres y mujeres de acuerdo con lo establecido en la vigente normativa, así como lo establecido en nuestro Plan de Igualdad. Nuestra decisión de contratación estará basada únicamente en criterios objetivos de profesionalidad, de méritos y de capacidad.