**Descripción**:
Un poco sobre nosotros
CONFORAMA es una compañía multinacional, líder en el equipamiento del hogar. Somos más de 2500 personas repartidas en 57 tiendas entre la península ibérica e islas. Compartimos una visión común: poner el confort al alcance de todos nuestros clientes satisfaciendo plenamente sus expectativas.
Somos una empresa joven y dinámica, en la que el talento y la calidad humana de las personas son el principal valor. Entendemos el talento interno como el factor más importante y diferencial de nuestro proyecto. Creamos un ambiente de trabajo positivo, agradable y donde las personas puedan ser felices.
¿Qué buscamos?
En dependencia de la dirección del departamento, buscamos un/a compañero/a para la posición de CAJERA/O Y ATENCIÓN AL CLIENTE, en jornada parcial de 30 horas semanales para nuestra tienda de La Zenia (Alicante).
Entre las que serían tus funciones, destacan:
- Atención e información al cliente.
- Cobro a los clientes que pasan por caja.
- Gestión de Ventas y devoluciones
- Resolución de incidencias.
- Apoyo general a tienda
La relación establecida sea un win-win total.
¿Qué te ofrecemos a cambio?
- Contrato indefinido.
- Salario fijo + variable (en función a objetivos alcanzados).
- Posibilidad de desarrollarte profesionalmente.
**Requisitos**:
- Formación adecuada para el desarrollo de las tareas
- **IMPRESCINDIBLE Nível de inglés Alto.**:
- Valoraremos experiência previa en comercio o en el sector de la gran distribución, en att. Cliente en Call-center y en servico post-venta.
- Agilidad en el dominio de office y otros programas informáticos.
- Persona con dotes comunicativas, resolutiva, paciente, con iniciativa, organizada y con clara orientación al cliente.
- Imprescindible disponibilidad para trabajar jornada parcial de lunes a domingos y festivos establecidos por cada Comunidad, respetándose los dos días de descanso semanal establecido en convenio colectivo de grandes almacenes.