Cajera/O - Atención Al Cliente Postventa 20/H

Detalles de la oferta

Descripción:
Un poco sobre nosotros…
CONFORAMA es una compañía multinacional, líder en el equipamiento del hogar. Somos más de 2.500 personas repartidas en 57 tiendas entre la península ibérica e islas. Compartimos una visión común: poner el confort al alcance de todos nuestros clientes satisfaciendo plenamente sus expectativas.
Somos una empresa joven y dinámica, en la que el talento y la calidad humana de las personas son el principal valor. Entendemos el talento interno como el factor más importante y diferencial de nuestro proyecto. Creamos un ambiente de trabajo positivo, agradable y donde las personas puedan ser felices.
¿Qué buscamos?
En dependencia de la dirección del departamento, buscamos un/a compañero/a para la posición de CAJERA/O - ATENCIÓN AL CLIENTE POSTVENTA EN JORNADA 20H para nuestra tienda de RIVAS (MADRID).
Entre las que serían tus funciones, destacan:

Atención e información al cliente.
Cobro a los clientes que pasan por caja.
Gestión de Ventas y devoluciones
Resolución de incidencias

La relación establecida sea un win-win total.
¿Qué te ofrecemos a cambio?

Contrato indefinido
Salario fijo + variable (en función a objetivos alcanzados)
Posibilidad de desarrollarte profesionalmente

Requisitos:
Buscamos a una persona con la formación adecuada y una clara orientación hacia el cliente, que sea resolutiva y demuestre amabilidad, empatía y una actitud positiva. Valoramos positivamente el dominio del inglés a nivel conversacional (nivel B1).
Además, consideraremos favorablemente la experiencia previa en el ámbito del comercio o en el sector de la gran distribución. La buena presencia y una dicción clara son esenciales, junto con habilidades como la atención al cliente, el dinamismo, la tenacidad, la capacidad de negociación y la organización.
Es imprescindible contar con disponibilidad para trabajar los viernes, sábados, domingos y festivos de apertura que establezca la comunidad autónoma, siempre respetando el descanso semanal establecido en el convenio colectivo de grandes almacenes.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

English (Us) Customer Care & Fashion Advisor (F/M/D)–Late Shift - Barcelona

To support our Customer Care team we are searching for a Customer Care & Fashion Advisor – US English late shift (f/m/d) to be based in our Barcelona office....


Mytheresa - Madrid

Publicado 7 days ago

Personal Gerocultor Amavir Villanueva

¡Queremos conocerte! Apostamos por el talento , la calidad humana , la vocación de servicio y la orientación al residente . Tus responsabilidades estarán enc...


Amavir - Madrid

Publicado 7 days ago

Dependiente/A Tienda 30H Semanales

Desde Adecco trabajamos con una importante compañía italiana que busca crecer y desarrollarse en España. Presente en el mercado italiano desde 1992, Acqua e ...


Adecco - Madrid

Publicado a month ago

Recepcionista Hospital Veterinario

Hospital Veterinario Privet precisa incorporar un/a recepcionista con experiencia para su centro ubicado en Madrid capital. Sobre nosotros Hospital Veterinar...


Ivc Evidensia Iberia - Madrid

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-22T20:29:02.530Z