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Cajera/O - Atención Al Cliente Post Venta 25H

Detalles de la oferta

**Descripción**:
CONFORAMA es una compañía multinacional, líder en el equipamiento del hogar. Somos más de 2500 personas repartidas en 58 tiendas entre la península ibérica e islas. Compartimos una visión común: poner el confort al alcance de todos nuestros clientes satisfaciendo plenamente sus expectativas.

Somos una empresa joven y dinámica, en la que el talento y la calidad humana de las personas son el principal valor. Entendemos el talento interno como el factor más importante y diferencial de nuestro proyecto. Creamos un ambiente de trabajo positivo, agradable y donde las personas puedan ser felices.

Actualmente y para nuestra tienda de PAMPLONA, precisamos cubrir puesto de CAJERA/O - ATENCIÓN AL CLIENTE POST VENTA, en diferentes distribuciones de jornada.

Dependiendo del jefe de sección, y formando parte del equipo de Atención al Cliente de la tienda, se responsabilizará de:

- Atención e información al cliente.
- Cobro a los clientes que pasan por caja.
- Gestión de Ventas y devoluciones
- Resolución de incidencias.
- Apoyo general a tienda

La relación establecida sea un win-win total.

¿Qué te ofrecemos a cambio?
- Contrato indefinido.
- Posibilidad de desarrollarte profesionalmente.
- Salario fijo + variable (en función a objetivos alcanzados).

**Requisitos**:
Persona con formación adecuada, con un clara orientación a cliente y resolutiva. Que sea amable, empática y positiva.

Valoraremos experiência previa en comercio o en el sector de la gran distribución.

Buena presencia y dicción, atención al cliente, dinamismo, tenacidad, negociación y organización

Imprescindible disponibilidad para trabajar jornada parcial en horario de lunes a domingos y festivos establecidos por cada Comunidad, respetándose el descanso semanal establecido en convenio colectivo de grandes almacenes.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T02:50:44.584Z