Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Italian Customer Service & Technical Support Greece Athens

Italian Customer Support & German Technical Support Opportunities in Athens, GreeceItalian Customer SupportItalian Technical SupportAthensGreeceOur client pr...


Head Hunt International - España

Publicado 23 days ago

Recepcionista

Necesitamos un/a recepcionista para trabajar en una empresa del sector comercio situada en Lleida y realizar las siguientes funciones: Apoyo y coordinación c...


- España

Publicado 23 days ago

Teleoperador Atención Al Cliente

Se ofrece puesto de trabajo como teleoperador (no ventas). Incorporación inmediata. Horario flexible. Se valorarán idiomas. Tipo de puesto: Jornada comple...


Movimer World - España

Publicado 23 days ago

Responsable Prevenció Spp

Responsable Prevenció SPP Avui ens trobem seleccionant per important empresa que basa el centre de la seva activitat dins del sector automoció. L'empresa e...


Talentea - España

Publicado 23 days ago

Cajera/O Atención Al Cliente Post Venta 20H Tardes

Detalles de la oferta

**Descripción**:
Un poco sobre nosotros

CONFORAMA es una compañía multinacional, líder en el equipamiento del hogar. Somos más de 2500 personas repartidas en 59 tiendas entre la península ibérica e islas. Compartimos una visión común: poner el confort al alcance de todos nuestros clientes satisfaciendo plenamente sus expectativas.

Somos una empresa joven y dinámica, en la que el talento y la calidad humana de las personas son el principal valor. Entendemos el talento interno como el factor más importante y diferencial de nuestro proyecto. Creamos un ambiente de trabajo positivo, agradable y donde las personas puedan ser felices.

¿Qué buscamos?

En dependencia de la dirección del departamento, buscamos un/a compañero/a para la posición de CAJAS/ATENCIÓN AL CLIENTE POST VENTA a 20 horas en turno de tarde, para nuestra tienda en Lleida.

Entre las que serían tus funciones, destacan:

- Atención e información al cliente.
- Cobro a los clientes que pasan por caja.
- Gestión de Ventas y devoluciones
- Resolución de incidencias.
- Apoyo general a tienda

La relación establecida sea un win-win total.

¿Qué te ofrecemos a cambio?
- Contrato indefinido.
- Posibilidad de desarrollarte profesionalmente.
- Salario fijo + variable (en función a objetivos alcanzados).

**Requisitos**:
Persona con formación adecuada, con un clara orientación a cliente y resolutiva. Que sea amable, empática y positiva.

Valoraremos experiência previa en comercio o en el sector de la gran distribución.

Buena presencia y dicción, atención al cliente, dinamismo, tenacidad, negociación y organización

Imprescindible disponibilidad para trabajar jornada parcial en horario de lunes a Sábados y domingos/festivos establecidos por cada Comunidad, respetándose el descanso semanal establecido en convenio colectivo de grandes almacenes.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-05T20:59:39.685Z