Descripción:CONFORAMA es una compañía multinacional, líder en el equipamiento del hogar. Somos más de 2500 personas repartidas en 57 tiendas entre la península ibérica e islas. Compartimos una visión común: poner el confort al alcance de todos nuestros clientes satisfaciendo plenamente sus expectativas.Somos una empresa joven y dinámica, en la que el talento y la calidad humana de las personas son el principal valor. Entendemos el talento interno como el factor más importante y diferencial de nuestro proyecto. Creamos un ambiente de trabajo positivo, agradable y donde las personas puedan ser felices.Actualmente y para nuestra tienda de PAMPLONA, precisamos cubrir puesto de CAJERA/O - ATENCIÓN AL CLIENTE POST VENTA, a tiempo parcial 20H.Dependiendo del jefe de sección, y formando parte del equipo de Atención al Cliente de la tienda, se responsabilizará de:Atención e información al cliente.Cobro a los clientes que pasan por caja.Gestión de Ventas y devolucionesResolución de incidencias.Apoyo general a tiendaLa relación establecida sea un win-win total.¿Qué te ofrecemos a cambio?Contrato indefinido.Posibilidad de desarrollarte profesionalmente.Salario fijo + variable (en función a objetivos alcanzados).Requisitos:Persona con formación adecuada, con un clara orientación a cliente y resolutiva. Que sea amable, empática y positiva.Valoraremos experiencia previa en comercio o en el sector de la gran distribución.Buena presencia y dicción, atención al cliente, dinamismo, tenacidad, negociación y organizaciónImprescindible disponibilidad para trabajar jornada parcial en horario de lunes a domingos y festivos establecidos por cada Comunidad, respetándose el descanso semanal establecido en convenio colectivo de grandes almacenes.#J-18808-Ljbffr